Enviado: 08:15 25/03/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. FISSURE Universe. Penúltimo día del suizo, en este caso tenemos dos equipos con un 2-1 y el que gane pasaría a playoffs, el que pierda se jugaría el pase mañana de nuevo. Parivision empezó la fase de grupos con una derrota muy sorprendente contra Night Pulse, equipo que disputa su primer torneo internacional. Tras esto han ganado 2-0 contra One Move y contra BOOM. Quizá no es un equipo tan dominante como a finales de año que ganó la ESL One Bangkok pero para mi siguen siendo un equipo muy sólido, Satanic es el mejor carry del juego en mi opinión en estos momentos, Noone está viviendo una segunda juventud en la midlane. Gaimin está muy lejos de lo que una vez fue, es cierto que recientemente lograron un top 2 en una LAN (en BLAST Slam) pero si vemos sus últimas actuaciones dejan mucho que desear: top 8 en PGL Wallachia, top 12 en Dreamleague 25, top 11 en el Fissure anterior... De hecho en la ESL One que ganó Parivision, GG no consiguió ni siquiera clasificarse. Recientemente se han fumado al capitán y support Seleri, pero en mi opinión tampoco ha mejorado demasiado el nivel del equipo. Fue con Seleri cuando hicieron ese top 2 en BLAST Slam. Si están las cuotas más o menos igualadas es por la sorprendente derrota de Parivision contra Night Pulse y porque GG le ganó 2-0 a Falcons, pero a pesar de esto para mí hay demasiada diferencia de nivel entre los dos equipos. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "25/03/2025", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}