Enviado: 08:24 24/07/2024
? Partido de la ESL Challenger League EU que enfrentará a SAW (#30) y Rebels (#46) Para este pick buscamos que en el primer mapa, elección de Rebels, ganen los polacos, condicionado a que se jueguen al menos 22 rondas, lo que es lo mismo, que Rebels gane el primer mapa y SAW llegue a ganar 9 rondas. Rebels se caracteriza por elegir mapas en función del rival, por lo que si me pusiera en su piel, elegiría el mapa de Vertigo: SAW en Vertigo Partidos jugados: 8 Victorias / Empates / Derrotas: 4 / 0 / 4 Porcentaje de victoria: 50.0% Rondas totales jugadas: 168 Rondas ganadas: 82 Promedio de rondas por partido: 21 (168 rondas / 8 partidos) Porcentaje de rondas ganadas: Pistol rounds: 50.0% (8 de 16) CT rounds: 47.2% T rounds: 50.0% Porcentaje de victoria después de la primera muerte: 70.6% Porcentaje de derrota después de la primera muerte: 26.5% Rebels en Vertigo Partidos jugados: 10 Victorias / Empates / Derrotas: 8 / 0 / 2 Porcentaje de victoria: 80.0% Rondas totales jugadas: 218 Rondas ganadas: 126 Promedio de rondas por partido: 21.8 (218 rondas / 10 partidos) Porcentaje de rondas ganadas: Pistol rounds: 60.0% (12 de 20) CT rounds: 53.3% T rounds: 62.2% Porcentaje de victoria después de la primera muerte: 77.9% Porcentaje de derrota después de la primera muerte: 36.2% Favorito para el partido SAW, que no juega mal este mapa, pero Rebels lleva una racha interesante en este mapa, por lo que espero que sea un mapa muy igualado, y una cuota 4.50 a un mapa que pinta 50/50 me parece muy interesante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "24/07/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "International - eSports", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}