; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 23/07/2024
Voy con otro pronostico para LoL, no tengo ni idea pero me gusta el juego y las grandes ligas y la verdad siempre que veo este tipo de cuotas me gusta entrar con el underdog, especialmente en china porque no es nada raro ver sorpresas y que el favorito pierda y mas cuando son rivales que son de la mitad de tabla hacia arriba como es el caso de NiP.

Mejor de 3 por lo que quien llegue a 2 victorias gana el partido. La cuota a la que colocan a NiP es debido a las 5 derrotas seguidas que lleva, son 5 derrotas pero hay que decir que fueron contra los 5 mejores quitando a Top Esports que será su rival de hoy. Obviamente ha quedado claro que NiP está un escalón por deabajo de los grandes pero no tantos como para sacarle a esta cuota, al menos esa es mi opinión. Top Esports es un buen equipo pero en un BO3 un mapa puedes perderlo por detalles y luego seria jugársela al mapa decisivo donde puede pasar lo que sea, me parece buena para probar con monedas obviamente ya que lo normal es que nos comamos un 2-0 pero yo la comparto por si acaso
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.