; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 12 veces)

CarlosArt14 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:27 23/09/2024
Buenos días a todos,
el miércoles empieza el mundial del lol y estos días voy a estar dejando algunas predicciones por aqui, ya que llevo siguiendo los mundiales desde 2014 y algo se me ha quedado.

Aqui va la primera: Gen. G campeón del Mundial.

-Gen.G tiene históricamente mala suerte en internacional y ademas vienen de perder la final de Korea (una serie que podría haberse llevado cualquiera de los dos) contra HLE 3-2, a los que venían de ganar en semifinales de winners 3-1, pero a parte de esa serie, solo han perdido 2 mapas en todo el año en la liga regional más potente del mundo. Doble 17-1 en spring y summer. Contando con el MSI, donde se enfrentaron a los mejores del mundo, este año van 63-14 en mapas(una autentica salvajada).

-Son los actuales campeones del torneo que se hace a mitad de temporada entre campeones de regiones (MSI).

-Es meta de junglas carry y sin ningún tipo de discusión Canyon es el mejor jungla del mundo, y no hay ninguno ni cerca, escoltado ademas por dos pedazo de carrys como son Chovy y Peyz. Para completar el roster, tanto Lehends como Kiin son dos jugadorazos muy veteranos y que entienden muy bien el meta.

-Creo que este año, a diferencia de unos años atrás, Korea viene más fuerte que China, con una diferencia bastante amplia. Aún así me da algo de miedo BiliBili. A mi juicio es el año en el que Europa viene en peor nivel desde 2020 por lo menos, hasta G2, Norte América vendrá a fastidiar algún pick'em y para casa, y de las regiones menores creo que la única mención especial es PSG Talon como ya viene siendo habitual.

Por lo tanto mi conclusion como analista de pacotilla es que Gen.G ganara este mundial (solo tiene dos rivales reales, HLE y BiliBili)

Un saludo y suerte a quien me siga, GL HF ^^.

(No sabia donde ponerla, si no va aqui que algún mod me diga algo)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.