; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 22/07/2024
Muy buenas, estamos ante un clásico de Europa. Enfrentamiento histórico que últimamente esta muy decantado hacia G2 y mas este año que se les ve en muy buena forma.

En la temporada regular, ninguno de los dos ha mostrado su nivel máximo pero en playoffs parece que se han enchufado. Fnatic le ha ganado 2:1 a Giantx y 2:0 a SK. G2 ha hecho un doble 2:0 contra KC y BDS.

Los dos llegan en muy buena forma y espero una serie igualada pero en estas series es cuando G2 empieza a destacar y mostrar su verdadera fuerza que le ha llevadon ganar tantos títulos de la lec.

Necesitaremos un 3:0 o 3:1 a favor de G2. Yo creo que fnatic ganará algún mapa y quizás fuercen y quinto pero me gustaría probar esta línea a favor de G2 que les veo como el mejor equipo de la región con diferencia. Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.