; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 71 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:25 22/02/2025
Vamos de nuevo con este pick que me parece muy interesante para la eliminatoria de la LEC entre los equipos de Team Vitality y de Team BDS, al igual que en la otra eliminatoria.

En este meta estamos viendo partidas con muchísimos asesinatos y que se alargan mucho en duración, y esta a priori tiene pinta de ser la eliminatoria con menos nivel y con jugadores más alocados, que suelen buscar muchas muertes y a veces regalarlas.

No veo para nada imposible que en uno de los 3 mapas (si es que hay tercero, pero sino en uno de los 2 primeros) se vayan hasta las 34 kills, más siendo un partido de menos nivel que los del top 4, y se verán más asesinatos y más intentos de pelea antes de acabar la partida.

Stake bajo pero creo que como mínimo en una de las 2 o 3 partidas se debería ver un gran número de muertes, esperemos que sean 34 o más.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:26 22/02/2025
Vamos de nuevo con este pick que me parece muy interesante para la eliminatoria de la LEC entre los equipos de Team Vitality y de Team BDS, al igual que en la otra eliminatoria.

En este meta estamos viendo partidas con muchísimos asesinatos y que se alargan mucho en duración, y esta a priori tiene pinta de ser la eliminatoria con menos nivel y con jugadores más alocados, que suelen buscar muchas muertes y a veces regalarlas.

No veo para nada imposible que en uno de los 3 mapas (si es que hay tercero, pero sino en uno de los 2 primeros) se vayan hasta las 34 kills, más siendo un partido de menos nivel que los del top 4, y se verán más asesinatos y más intentos de pelea antes de acabar la partida.

Stake bajo pero creo que como mínimo en una de las 2 o 3 partidas se debería ver un gran número de muertes, esperemos que sean 34 o más.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:27 22/02/2025

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:42 22/02/2025
Muy buenas. Despues de mucho tiempo vuelvo al mundo de esports y voy a empezar con este encuentro entre Vitality y Team BDS.
Es un partido de vida o muerte y el equipo que pierda se despide hasta el proximo split.
La temporada regular de estos dos equipos ha sido muy parecida, equipos de tabla Media-Baja esta temporada.
Jugaron en la primera semana de este split de invierno entre ellos y ese encuentro se lo llevó Vitality pero ya ha pasado mas de 1 mes desde esa partida.
Ahora tenemos los fearless drafts y es un punto muy importante.
Vitality perdió su primer partido de playoffs contra KC y BDS perdió contra KOI.
En mi oponion, jugador por jugador, BDS es mejor equipo que Vitality y se espera mucho mas de ellos.
Esta es la serie donde tienen que demostrar su verdadero nivel. No hay que olvidar tampoco que en la temporada regular, BDS ha podido ganar a G2 y a KC.
Cuota Bastante interesante que para mi deberia ser mas baja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.