; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:47 19/07/2024
Muy buenas, partido de playoffs entre MAD Lions KOI y KC.

KOI viene de perder 1:2 contra BDS que se supone que era de los mejores equipos de la temporada regular de este verano con 8 victorias y 1 derrota. En cambio KOI venia de hacer un milagro para entrar en los playoffs y aun así estuvieron muy cerca de llevarse este encuentro, tirando las dos ultimas partidas que las tenían bastante ganada. KOI ha mejorado muchísimo para este playoff y parece que están volviendo a su nivel de invierno.

KC viene de perder 0:2 contra un gran G2, que si que es verdad que las dos partidas han durado bastante pero daba la sensación que los franceses en ningún momento eran capaces de ganar.

Se puede ir con la victoria de KOI tranquilamente, que me parece mas seguro a una cuota 1,66 pero me gustaría probar esta cuota 3 que no esta nada mal. En mi opinión si KOI gana la primera partida, debería ser un 2:0, repito que es muy arriesgado pero merece la pena probar.
Mucha suerte a los que me sigan y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.