; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 58 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:37 20/12/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Fissure Playground Clasificatorio América.

Por último quería también entrar en esta serie por la disparidad de cuotas entre M80 y Apex Genesis que me sorprende bastante. M80 es el antiguo Beastcoast. Acaban de fichar a K1 para la safelane que no está nada mal. Aún así están jugando de manera bastante irregular y han estado a punto de caer a lower bracket. A esto sumale que mañana tendrán que jugar en el server de NA que favorece a Apex. En cuanto a Apex, están jugando de manera increíble de momento. Han ganado 2-0 y 2-0 y ninguno de sus mapas ha durado más de 35 minutos. Sí que creo que si comparamos el nivel de los dos equipos, Apex me parece que está un poco por debajo incluso con la ventaja de ping. Pero aún así, viendo el estado de forma de ambos, me parece muy difícil que Apex no le saque un mapa a M80 cuando ahora mismo cualquier equipo lo está consiguiendo.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.