; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 170 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:18 28/10/2024
Final de Worlds 2024, partido más importante del año en el que los coreanos defienden título contra los chinos.

Por un lado tenemos a BLG, campeón de china y sin duda mejor equipo de la región. Como fan de la LPL me parece que tienen un equipo muy competitivo, con el que para mí, a día de hoy, es el mejor TOP laner del mundo y el 2º mejor Midlaner. Bin y Knight intentarán conseguir que T1 no gane su segundo mundial consecutivo. El camino hasta la final de BLG no ha sido sencillo, incluso empezaron perdiendo dos partidos y jugándoselo todo con G2 en el 1-2. Pero a partir de ahí los chinos han sabido adaptarse al meta, sumado al cambio de jungla de Wei por Xun la mejora ha sido evidente llegando a ganar l campeón del summer split de Corea, Hanhwa Life Sports 3-1 en Semis.

Por otro lado, para mí, los favoritos a ganar la final. El equipo del Rey Demonio Faker, que buscará volver a ganar el mundial. Si bien es cierto que partían como 4º seed coreano y que su año en la LCK h dejado mucho que desear llegando a estar a un mapa de no participar en este torneo. Pero señores... esto son Worlds, y el aura de T1 es diferente en este torneo. Desde la derrota contra TES en el primer partido algo cambió. Faker volvió a tirar del carro, Oner volvió a jugar al LOL, Zeus y Gumayusi demostraron que son top3 en sus posiciones actualmente y Keria... que decir del que para mí es el mejor support de la historia... que vuelve a demostrar que es capaz de jugar cualquier cosa en la Bot y hacerla funcionar. Desde esa primera derrota han demostrado un LOL inconmensurable, al alcance de muy pocos equipos... El 3-0 que le metieron en curtos de TES me parece digno de análisis, 3 lados rojos seguidos... Y las semis contra GenG ganadas 3-1, muy controlados todos los partidos excepto el que perdieron (de paliza, todo sea dicho).

Algo me dice que este mundial es de nuevo de los coreanos, añadir que nunca han perdido un Bo5 contra un equipo chino en toda su historia y no creo que lo quieran empezar a hacer en esta final...
No creo que vaya a ser una eliminatoria sencilla, y depende del lado en el que empiece cada equipo se podría complicar más o menos para los coreanos, pero veo un 3-1 de T1 si empiezan del lado azul y como mucho un 3-2 si es desde el lado rojo.

Mucha suerte a todos y a disfrutar de este gran partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.