; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 15:51 18/10/2024
Vamos otra vez con el pick de +3,5 mapas que tan bien está funcionando en estos cuartos de final de los worlds.

Después de los verdes en el LNG vs Weibo y en el Bili Bili vs Hanwha Life, en este partidazo esperamos de nuevo mucha igualdad y que no haya un 3-0 para ninguno de los equipos.

Faker está a un paso de volver a llegar a semifinales del mundial, y van a ir con todo a revalidar su título actual.

TOP ha demostrado un nivel bastante alto para lo que se esperaba, al igual que el resto de equipos chinos.

Esperamos que no haya un 3-0 para ningún equipo y haya mínimo un 4° mapa.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:23 18/10/2024
Volvemos con worlds y otro encuentro de cuartos de final entre T1 y Top Esports
En este encuentro tengo varios picks que me gustan bastante y voy a ir poniéndolos...
Este es el que me parece el mas claro con diferencia, total de dragones en la serie.
Tenemos la linea en los 20 dragones. Para haceros una idea, en los dos primeras series de los cuartos de final, se han superado los 20 dragones.
Espero una serie bastante igualada donde haya al menos 4 mapas y 5 dragones de media. Debería salir con facilidad.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:05 19/10/2024
Partida del Mundial donde quedan los 8 mejores equipos del League of Legends

Alineación T1: Zeus, Oner, Faker, Gumayusi, Keria.
Alineación de Tes Esports: 369, Tian, Creme, JackeyLove, Meiko.

T1 es el favorito ya que es el campeon y Top Esports le gano un mapa en el mundial.

El tema es los campeones, Ashe es un campeón muy bueno para la parte de abajo, lo estamos viendo hoy en el partido de Bilibili donde era siempre elegido y creo que será un campeón que en cualquier equipo va bien y es de los mejores del parche, no suelen banearla porque hay otros campeones mas fuertes.

En el primer partido del mundial que jugaron ambos equipos T1 lo eligió y hoy espero que lo pillen en este primer mapa cualquier de los dos equipos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:15 19/10/2024
Partida del Mundial donde quedan los 8 mejores equipos del League of Legends

Alineación T1: Zeus, Oner, Faker, Gumayusi, Keria.
Alineación de Tes Esports: 369, Tian, Creme, JackeyLove, Meiko.

T1 es el favorito ya que es el campeón del año pasado y T1 debutó con una derrota ante Top Esports en un partido muy igualado y donde estuvo en la parte mala del mapa.

En la temporada 2024, T1 y TES se cruzaron dos veces en encuentros oficiales. T1 ganó la final de la Esports World Cup 2024, mientras que Tes se impuso en la primera ronda de la Swiss Stage de los Worlds 2024.

Hoy confío en T1 donde en los mundiales muestra su mejores versiones.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:50 19/10/2024
Otra apuesta para T1 vs Top Esports que me gusta muchísimo.

Estaba entre 3-1 y 3-2 a favor de T1. En mi opinión, T1 debería llevarse esta serie pero no creo que haya tanta diferencia como para que ganen 3-0. Espero una serie igualada tal y como decía en el pick de over de dragones. Vamos a por la victoria de T1 en el quinto mapa. Los de T1 suelen ganar la mayoría de series que llegan al quinto mapa, este dato también hay que tenerlo en cuenta.

Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.