; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 156 veces)

Kerbs, Junior2019 y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:30 14/10/2024
Pronóstico para el Hanwhalife vs Bilibili, 2 de los 3 mejores equipos del mundo junto a GenG. El ganador de Corea contra el Ganador de China, las dos mejores regiones.

El pronóstico dice que tienen que destruir 8 inibidores (como poco) entre todas las partidas y entre los dos equipos, lo que para mi es muy factible, ya que se espera que sea una serie larga. Las cuotas son parejas y no me atrevería a dar a un ganador, porque aunque quizá el momento de Hanwhalife sea mejor, no puedes desconfiar del mejor equipo de China.

8 inibidores es que lo pueden hacer hasta en un 3-0 si los partidos se alargan, y nadie creo que apueste porque no ganan ambos al menos un mapa.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:33 14/10/2024
Pronóstico para el Hanwhalife vs Bilibili, 2 de los 3 mejores equipos del mundo junto a GenG. El ganador de Corea contra el Ganador de China, las dos mejores regiones.

Sumado al pronóstico que acabo de subir de +7.5 inibidores en total, uso el mismo argumento para el primer mapa.

Que solo se tire 1 inibidor quiere decir que ha habido victoria aplastante, y que de un solo push les ha dado tiempo a terminar. No es lo normal en el lol, y menos cuando juntas a dos equipos tan buenos y tan igualados. Espero una serie lenta, que intenten no cometer errores y que tiren varios inibidores en el primer mapa.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:26 16/10/2024
Vamos con este pick para el partidazo de este viernes entre 2 de los 4 grandes favoritos de este mundial.

Necesitamos que ambos equipos ganen un mapa, es decir, que no haya un 3-0 para ninguno de los 2.

Se enfrentan el campeón de China contra el campeón de Corea. Debería ser una serie brutal y muy larga, en la que se podría ver un 5° mapa fácilmente. Sino, habría que ver un 4° mapa como mínimo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:12 18/10/2024
Volvemos con worlds después del verde que hemos tenido en el primer partido de cuartos y la verdad es que ha salido super fácil.

En este caso iremos con el total de torres tiradas. La línea esta a 52 torres que serían 13 torres por partida en caso de 4 mapas. Digo 4 mapas porque en mi opinión, esta serie debe ir a cuarto o quinto mapa, me parecen equipos super igualados, no hay que olvidar que bilibili venia de ser favorito del torneo con GenG.
Para mas datos, en la serie de hoy, se han tirado justo 52 torres.
Espero una serie igualada con mucho macro y mucho intercambio de objetivos que se reflejará en la cantidad de torres tiradas.
Mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.