; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 119 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:55 17/02/2025
Vamos con este pick que vamos a repetir para los 3 mapas (si es que hubiera un 3°) de la serie de hoy de la LEC entre KOI y Karmine Corp.

Tenemos otra serie espectacular igual que el Fnatic vs G2, en el que en este caso el mercado de la duración no estaba tan interesante, ya que creo que estaba más ajustado y no como la cuota que nos ofrecen para ese partido. Aquí vamos a ir con el over de asesinatos, que debería cumplirse 100%, la única opción de perder sería una paliza brutal de alguno de los equipos y aún así se podría cumplir también, como en el partido de ayer de KOI contra BDS.

Son 2 equipos muy proactivos y que siempre buscan la pelea, se debería cumplir en todos los mapas cómodamente.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:56 17/02/2025
Vamos con este pick que vamos a repetir para los 3 mapas (si es que hubiera un 3°) de la serie de hoy de la LEC entre KOI y Karmine Corp.

Tenemos otra serie espectacular igual que el Fnatic vs G2, en el que en este caso el mercado de la duración no estaba tan interesante, ya que creo que estaba más ajustado y no como la cuota que nos ofrecen para ese partido. Aquí vamos a ir con el over de asesinatos, que debería cumplirse 100%, la única opción de perder sería una paliza brutal de alguno de los equipos y aún así se podría cumplir también, como en el partido de ayer de KOI contra BDS.

Son 2 equipos muy proactivos y que siempre buscan la pelea, se debería cumplir en todos los mapas cómodamente.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:57 17/02/2025

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:30 17/02/2025
El otro partido de "cuartos" del split de invierno de la LEC enfrenta a los dos equipos llamados a contestar la hegemonía de G2 y Fnatic de los últimos años. Ambos vienen de ganar 2-0 sus anteriores partidos y de hacer una fase regular de 6-3.

KOI, con el reciente fichaje de JoJo parece que por fin han alcanzado el nivel que deseaban. He visto todos sus partidos de este split, y si bien han dejado algunas dudas en momentos puntuales (como la derrota contra Heretics donde no se jugaban demasiado... si que creo que han dado un paso adelante y por fin estos chavales se empiezan a creer que puedan llegar a ganar la LEC. Supa y Álvaro en su salsa, con Myrwin haciendo de las suyas en la Top y ElYoya en la jungla (cuidadito con su Zyra como se la dejen abierta...) están llegando a un buen nivel y creo que podrían ganar esta serie.

Por otro lado tenemos a KC. Los franceses vienen de hacer un buen split, con nombres muy conocidos como Canna o el antiguo jungla de G2, Yike, pero también con nuevos chavales que prometen bastante como Vladi o Caliste. La serie contra Vitality la consiguieron cerrar con un 2-0, aunque el segundo mapa bien podría haber sido el 1-1 si Carzy no se hubiera comido 3 flanqueos seguidos...

Creo que va a ser una serie muy igualada en la que espero que KOI consiga ganar por 2-1. Debido a la victoria en fase regular de KC sobre los de Ibai, espero que un mapa también puedan sacar.

Suerte y a disfrutar del partido!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:22 17/02/2025
Partido de LEAGUE OF LEGENDS: LEC (Europa) , en este partido de cuartos de final-Playoffs, entre Karmine Corp contra el Movistar KOI.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos la victoria de Movistar KOI en el partido.

Movistar KOI y Karmine Corp en 9 partidos ganaron 6 y perdieron 3, Karmine Corp le gano a KOI en fase regular.
En 1/8 de final Karmine Corp gano a Vitality 2-0 y KOI gano 2-0 a BDS un buen equipo.

Muy buena cuota donde creo que este año tiene buen equipo KOI y creo que tiene el factor de elegir el lado de mapa primero y elegir antes a los campeón.

Es un partido al mejor de 3 partidas, años atrás me fallo KOI y hoy espero que no me vuelva a fallar con el gran equipo que tiene y espero que lo demuestre .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.