Enviado: 12:30 17/02/2025
El otro partido de "cuartos" del split de invierno de la LEC enfrenta a los dos equipos llamados a contestar la hegemonía de G2 y Fnatic de los últimos años. Ambos vienen de ganar 2-0 sus anteriores partidos y de hacer una fase regular de 6-3. KOI, con el reciente fichaje de JoJo parece que por fin han alcanzado el nivel que deseaban. He visto todos sus partidos de este split, y si bien han dejado algunas dudas en momentos puntuales (como la derrota contra Heretics donde no se jugaban demasiado... si que creo que han dado un paso adelante y por fin estos chavales se empiezan a creer que puedan llegar a ganar la LEC. Supa y Álvaro en su salsa, con Myrwin haciendo de las suyas en la Top y ElYoya en la jungla (cuidadito con su Zyra como se la dejen abierta...) están llegando a un buen nivel y creo que podrían ganar esta serie. Por otro lado tenemos a KC. Los franceses vienen de hacer un buen split, con nombres muy conocidos como Canna o el antiguo jungla de G2, Yike, pero también con nuevos chavales que prometen bastante como Vladi o Caliste. La serie contra Vitality la consiguieron cerrar con un 2-0, aunque el segundo mapa bien podría haber sido el 1-1 si Carzy no se hubiera comido 3 flanqueos seguidos... Creo que va a ser una serie muy igualada en la que espero que KOI consiga ganar por 2-1. Debido a la victoria en fase regular de KC sobre los de Ibai, espero que un mapa también puedan sacar. Suerte y a disfrutar del partido!
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "17/02/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}