; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 99 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:39 17/02/2025
Vamos con este pick que vamos a repetir para los 3 mapas (si es que hubiera un 3°) de la serie de hoy de la LEC entre Fnatic y G2.

Es un mejor de 3 con fearless draft, en el que se presupone que debería ser uno de los enfrentamientos entre estos 2 clásicos equipos más igualados de los últimos años. Fnatic viene de quedar 1° en fase regular y G2 ha ido de menos a más y parece que ya ha terminado de carburar. El que gane este partido entrará como mínimo en el top 3, con una opción de meterse en la gran final si gana también este domingo contra el ganador del KOI vs Karmine Corp.

Con este meta estamos viendo partidas muy muy largas, y no me creo que todas las partidas de esta serie vayan a terminar antes del 37. A esta cuota es muy interesante.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:42 17/02/2025
Vamos con este pick que vamos a repetir para los 3 mapas (si es que hubiera un 3°) de la serie de hoy de la LEC entre Fnatic y G2.

Es un mejor de 3 con fearless draft, en el que se presupone que debería ser uno de los enfrentamientos entre estos 2 clásicos equipos más igualados de los últimos años. Fnatic viene de quedar 1° en fase regular y G2 ha ido de menos a más y parece que ya ha terminado de carburar. El que gane este partido entrará como mínimo en el top 3, con una opción de meterse en la gran final si gana también este domingo contra el ganador del KOI vs Karmine Corp.

Con este meta estamos viendo partidas muy muy largas, y no me creo que todas las partidas de esta serie vayan a terminar antes del 37. A esta cuota es muy interesante.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
CANCELADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 10:43 17/02/2025

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:22 17/02/2025
Playoffs de la LEC, "cuartos de final" ente los dos equipos que han dominado el continente durante los últimos años. Ambos vienen de ganar 2-0 a Heretics (Fnatic) y Giants (G2).

Fnatic está demostrando ser el equipo más solido de toda la región. Para mí tienen al mejor jungla de Europa y uno de los mejores a nivel mundial, con un Oscar y Humanoid carrileando las líneas y una botlane entre Upset y Mikyx que se entienden bastante bien. En fase regular ganaron todo menos un mapa y están mostrando una gran solvencia y macro que te castiga a la mínima que cometes un error.
La serie contra Heretics fue un 2- sólido, aunque el segundo mapa se les complicó más de lo que debería, el rpimero fue una paliza en 24 minutos. Desde mi punto de vista, favoritos a ganar el Split.

Por otro lado tenemos a los eternos de G2. Con un Caps tirando del carro este año y un par de fichajes nuevos que empiezan a carburar. Skewmond ha dejado muestras de que tiene manos, pero aún le queda para el nivel de Razork... además veo a Labrov bastante empanado. G2 no empezó bien el split perdiendo sus dos primeros partidos, aunque si bien es cierto que su actual momento de forma no tiene nada que ver. Llegan con buena racha y enseñando algunos picks bastante... peculiares, como ese WW en la Top de BrokenBlade.

Creo que va a ser un serie igualada, seguramente marcada por el lado azul, el que empiece en ese lado (si no me equivoco se hace el sorteo por moneda) tendrá ventaja. Pero también creo que Fnatic está un puntito por encima, y aunque G2 le consiga ganar un mapa la serie debería ser de los de naranja.

Suerte y a disfrutar del partido!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.