; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 55 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:46 13/09/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. The International 2024.

Primer día ya del evento en Copenhague con público y todo, hoy se ve quién tiene la mentalidad necesaria para seguir avanzando y creo que en este caso Gaimin es superior y me sorprende verles a cuotas igualadas. Gaimin ya ha ganado torneos de mucha relevancia mientras que Tundra, aunque es una organización que ganó el TI en 2022, era con 5 jugadores distintos.

Tundra tiene a Topson que ganó el TI 2 veces (en 2018 y en 2019) y para mí es el jugador más importante del equipo. Es un midlaner que tiene una pool de héroes muy curiosa y hay que saber cómo pararle. Tendrá enfrente a Quinn que también para mí es el jugador más importante para Gaimin así que habrá un duelo muy importante en la midlane en este encuentro.

Creo que a la hora de la verdad Gaimin están más acostumbrados a torneos grandes y a llevarse victorias en estos encuentros. Este año se han enfrentado 3 veces estos equipos y los resultados fueron una victoria para cada uno y un empate, pero si ampliamos a los últimos 7 encuentros, serían 4 victorias de Gaimin y 2 de Tundra (y el empate). Además de que Tundra ha tenido que disputar todo el torneo con Saksa de standin.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.