; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:41 13/06/2024
? Partido de la ESL Challenger League EU (descenso) que enfrentará a 9ine (Academy, unranked) y Permitta (#83)

Para este pick buscamos que en el primer mapa, elección de Permitta, se jueguen al menos 22 rondas, es decir, que ambos equipos ganen, al menos 9 rondas.

Partido que creo que será mucho más parejo de lo que indican las cuotas, pero con la peculiaridad de que Tomiko, jugador de 9ine en este partido, es oficialmente jugador de Permitta, es decir, Tomiko jugará con sus anteriores compañeros contra sus actuales compañeros en el que se jugará el descenso de categoría. Raro, cuanto menos, y siendo el mejor jugador de 9ine hace que no apetezca ir a favor de 9ine, pero puede permitirse un rendimiento suficiente para quedar cerca de su actual equipo.

Vamos con el desempeño Histórico en Ancient:

9INE:

Promedio de rondas en derrotas: 11 rondas ganadas.
Promedio de rondas en victorias: 8.5 rondas perdidas.
Tasa de victoria en Ancient: 66.7%.
Número de veces jugado: 3.

Permitta:

Promedio de rondas en derrotas: 9 rondas ganadas.
Promedio de rondas en victorias: 10 rondas perdidas.
Tasa de victoria en Ancient: 64.5%.
Número de veces jugado: 31.

Para que se jueguen al menos 22 rondas, ambos equipos deben ganar al menos 9 rondas cada uno. Vamos a desglosar esto:

Probabilidad de 9INE:

En sus derrotas, 9INE gana en promedio 11 rondas, dado que sólo ocurrió una vez, podemos decir que pese a perder, lo hicieron por la mínima.
En sus victorias, pierden un promedio de 8.5 rondas, dado que sólo ocurrió dos veces, podemos decir que una vez le compitieron y otra no.

Probabilidad de Permitta:

En sus derrotas, Permitta gana en promedio 9 rondas, justo el umbral necesario.
En sus victorias, Permitta pierde en promedio 10 rondas, lo que nuevamente muestra una tendencia a partidos competitivos donde ambos equipos ganan varias rondas.

Probabilidad Combinada
Dado que ambos equipos tienden a ganar y perder rondas suficientes para alcanzar el umbral de 22 rondas en el mapa de Ancient, la probabilidad combinada de que se jueguen al menos 22 rondas es muy alta, y a cuota 2 cobra un gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.