; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 88 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:41 10/03/2025
Vamos con la segunda jornada del First Stand, campeonato internacional de League of Legends entre los 5 campeones de las regiones de Europa, Norte América, Corea, China y APAC.

Tenemos el duelo a vida o muerte entre los europeos de Karmine Corp y el campeón del pacífico, las ostras (Flying Oyster), en el que el perdedor se quedará fuera de las semifinales casi con total seguridad.

Los franceses perdieron en la primera jornada contra Liquid, y ahora no se pueden permitir perder otra vez. Vamos a ir con este pronóstico para los 3 mapas y yo creo que si ganan 2-0, debería salir en 1 de los mapas y posiblemente en los 2. Si ganan 2-1 debería salir mínimo en el mapa definitivo, a no ser que sea una paliza.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:42 10/03/2025
Vamos con la segunda jornada del First Stand, campeonato internacional de League of Legends entre los 5 campeones de las regiones de Europa, Norte América, Corea, China y APAC.

Tenemos el duelo a vida o muerte entre los europeos de Karmine Corp y el campeón del pacífico, las ostras (Flying Oyster), en el que el perdedor se quedará fuera de las semifinales casi con total seguridad.

Los franceses perdieron en la primera jornada contra Liquid, y ahora no se pueden permitir perder otra vez. Vamos a ir con este pronóstico para los 3 mapas y yo creo que si ganan 2-0, debería salir en 1 de los mapas y posiblemente en los 2. Si ganan 2-1 debería salir mínimo en el mapa definitivo, a no ser que sea una paliza.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:43 10/03/2025

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:40 11/03/2025
Segunda ronda del first stand entre los franceses karmine corp y las ostras. En principio las ostras vienen aquí de paseo ya que no creo que ganen ningún partido (como mucho a team liquid) y seguramente sean los eliminados para la siguiente ronda. Karmine ha perdido hoy 1-2 contra team liquid, algo inesperado pero que viendo las partidas han cometido muchos fallos además de un primer draft raro. No se la pueden jugar mas y creo que mañana irán a ganar por la vía rápida. Necesitamos el 2-0 de karmine.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.