Enviado: 21:46 04/03/2025
Vamos con el ganador final del First Stand, primer torneo internacional del año. Este torneo se jugará en Corea, por lo que Hanwha Life será el equipo local. Es un torneo con solo 5 participantes: - Hanwha Life, campeón de Corea - TOP eSports, campeón de China - Karmine Corp, campeón de Europa - Team Liquid, campeón de LTA - CFO, campeón del pacífico Corea ha estado muy superior a todas las demás regiones, y Hanwha ha acabado con un nivel top mundial sin duda. El único rival que le debería plantar algo de cara sería Top, que aunque siempre se diferencia que China está un escalón por detrás, yo creo que no estará tan decantado. El resto de regiones mo deberían poder ni siquiera plantar cara a los coreanos. En esa hipotética final, yo creo que el hecho de estar jugando en casa y que hay jugadores en el equipo como Zeus y Viper, no van a desaprovechar esta oportunidad de llevarse un torneo internacional de nuevo
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "10/03/2025", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}