; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:27 11/06/2024
Buenos días a todos, voy a compartir por aquí un pronostico de eSports que comienza en un rato, partido de League of Legends de la liga China que enfrenta a Invictus Gaming contra Anyone´s Legend.

 Antes de nada decir que no suelo apostar mucho a lol pero si soy bastante seguidor de las grandes ligas del videojuego y me ha llamado mucho la cuota a la que pagan la victoria de Invictus, un equipo que en el split de primavera quedó por encima del su rival de hoy y el año pasado tanto el split de primavera como el de verano Invictus acabó bastante por encima que Anyone´s Legend. Es cierto que, tras dos jornadas Invictus ha perdido los dos partidos y Anyone´s Legend ha ganado los 2 pero no me parece razón para que salga a cuota 6.50

He decidido subir por aquí el HA +1.5 para Invictus lo que quiere decir que con ganar solo una partida nos valdría pero como ya he comentado, la victoria simple me parece muy buena para probar teniendo en cuenta la cuota que ofrecen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.