; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 10/06/2024
Partido de BO1, en el inicio del split de verano LEC 2024, de LOL donde juegan Fnatic contra Vitality.

Vamos a buscar queFnatic consiga mas victimas que el rival y ganen por 7 kills.

Alineación de Fnatic: Oscarinin, Razork, Humanoid, Noah, Jon.
Alineación de Vitality: Photon, Lyncas, Vetheo, Carzzy, Hylissang

Fnatic empezó muy bien poniéndose líder con 2 victorias y Vitality perdió los dos partidos .

Espero un partido de dominio Fnatic y que tenga mas kills.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 10/06/2024
Partido de BO1, en el inicio del split de verano LEC 2024, de LOL donde juegan Fnatic contra Vitality.

Vamos a buscar que Fnatic consiga mas Torres que el rival y ganen por 4 Torres.

Alineación de Fnatic: Oscarinin, Razork, Humanoid, Noah, Jon.
Alineación de Vitality: Photon, Lyncas, Vetheo, Carzzy, Hylissang

Fnatic empezó muy bien poniéndose líder con 2 victorias y Vitality perdió los dos partidos .

Me parece muy pocas Torres si damo el hecho de que gana el partido, y lo normal es que pase las 3 torres
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:01 10/06/2024
Partido de BO1, en el inicio del split de verano LEC 2024, de LOL donde juegan Fnatic contra Vitality.

Vamos a buscar que Fnatic consiga mas Dragones que el rival y ganen por 1 dragon.

Alineación de Fnatic: Oscarinin, Razork, Humanoid, Noah, Jon.
Alineación de Vitality: Photon, Lyncas, Vetheo, Carzzy, Hylissang

Fnatic empezó muy bien poniéndose líder con 2 victorias y Vitality perdió los dos partidos .

Estamos viendo partidos largos y Fnatic deberia llevarse mas dragones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 10/06/2024
Si Vitality decide que hoy es el día en el que empiecen a jugar al lol, este debería ser un auténtico partidazo.

Fnatic que venía del MSI con muchas dudas, humanoid no se siente motivado con el lol, solo juega porque tiene que hacerlo, oscarinin no está a su mejor nivel y Noah con sus problemas de ansiedad. Aún así han sido capaces de ponerse 2-0, lo cual tampoco es muy difícil, sufrieron contra Kcorp en early Game hasta ponerse 4k de oro por detrás y sufrieron más de la cuenta para ganar ayer a giantX, que si no fuese porque Patrik e Ignar son horribles,creo que incluso podrian haber perdido.

Vitality es la otra cara de la moneda, venían con muchas expectativas con Lyncas, teniendo a uno de los mejores adc, top y mid de la competición, pues empiezan 0-2, y uno de esos partidos contra Rogue que es lo preocupante.

Aún con todo voy a ir contra la lógica, creo que Fnatic ha sido exigido por dos equipos que son flojetes, Vitality perdió contra un BDS al que dominaron pero, de alguna manera acabaron tirando la partida y les ganaron, contra Rogue tuvieron el día tonto y creo que hoy es el día para sacarle los colores a Fnatic y conseguir tu primera victoria, ya que ponerte 0-3 a falta de jugar contra MDK, G2 o SK puede ser algo demoledor para ellos.

Pienso que tienen jugadores y herramientas de sobra para ganar hoy, aunque sea complicado, confío en que estén con ganas de empezar una inercia positiva.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.