Enviado: 15:13 10/06/2024
Si Vitality decide que hoy es el día en el que empiecen a jugar al lol, este debería ser un auténtico partidazo. Fnatic que venía del MSI con muchas dudas, humanoid no se siente motivado con el lol, solo juega porque tiene que hacerlo, oscarinin no está a su mejor nivel y Noah con sus problemas de ansiedad. Aún así han sido capaces de ponerse 2-0, lo cual tampoco es muy difícil, sufrieron contra Kcorp en early Game hasta ponerse 4k de oro por detrás y sufrieron más de la cuenta para ganar ayer a giantX, que si no fuese porque Patrik e Ignar son horribles,creo que incluso podrian haber perdido. Vitality es la otra cara de la moneda, venían con muchas expectativas con Lyncas, teniendo a uno de los mejores adc, top y mid de la competición, pues empiezan 0-2, y uno de esos partidos contra Rogue que es lo preocupante. Aún con todo voy a ir contra la lógica, creo que Fnatic ha sido exigido por dos equipos que son flojetes, Vitality perdió contra un BDS al que dominaron pero, de alguna manera acabaron tirando la partida y les ganaron, contra Rogue tuvieron el día tonto y creo que hoy es el día para sacarle los colores a Fnatic y conseguir tu primera victoria, ya que ponerte 0-3 a falta de jugar contra MDK, G2 o SK puede ser algo demoledor para ellos. Pienso que tienen jugadores y herramientas de sobra para ganar hoy, aunque sea complicado, confío en que estén con ganas de empezar una inercia positiva. Suerte a quien la siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "10/06/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "International - eSports", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}