Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 13:08
| Internacional vs LOL - World Champs 04-11-2017 08:00
| |
Ganador de la final: Samsung Galaxy
| 2.62 |
.Si hace 1 mes me dijeran de apostar a la victoria del mundial de Samsung Galaxy me hubiera pegado un tiro. Pero han dado un salto de calidad espectacular y creo que la cuota a que gana el Bo5 que da ...
BRUTAL la cuota que nos llevamos tan fácil.
Como comenté, Cuvee podía jugar Kennen si Huni jugaba Gnar y así pasó en la primera. El draft de SKT en la primera partida no le veo ningún sentido por ningún lado. Victoria casi perfecta donde SKT sólo tiró 1 torre y el baron robado que sólo ralentizó la partida más.
La segunda partida Huni sorprendió con Yasuo que va bastante bien contra Gnar por tener más mobilidad y por aumentar el enfriamiento del Boomerang de Gnar. Presionaron bastante bien en top para sacar ventaja ahí y en mid y SKT se puso por delante.
En la tercera si que fue un draft decente y un mejor early de SKT pero no sacaron partido de la Leona early game en bot y Ruler pudo escalar a gusto con el pico de poder que consigue comprando Guinsoo y Final del Ingenio.
No se vio nada convencido a SKT y se vio pequeños errores de posicionamiento que Samsung penalizó al máximo. La agrupación del dragón en la partida 2 donde Cuvee empotró a 3 jugadores de SKT con Gnar que les dio un ace, el Baron y la ventaja que no tuvieron antes.
En la tercera el missclick de Bang expulsando a Ruler de la pelea pero expuesto contra Cho'Gath le hizo no realizar ningún daño y Samsung estuvo a punto de cerrar la partida en ese momento aunque solo era cuestión de tiempo que sucediera y así pasó.
Enhorabuena a los que me siguieran.