Enviado: 14:32 24/10/2018
Muy buenas a todos/as Vamos con este pick en el que apostaremos a que C9 consigue o bien llevarse la victoria ante Fnatic, o al menos conseguir sacarle 2 mapas. No os voy a mentir, es una apuesta que es arriesgada, pero dado que C9 sorprendió a todo el mundo ganándole 3-0 a Afreeca Freecs, el segundo mejor equipo coreano que ha pasado a los mundiales, ha demostrado que C9 viene a un nivel muchísimo mejor de lo esperado, y no sería tanta sorpresa si consiguieran la victoria o al menos sacarle 2 mapas a Fnatic. Hablando un poco de C9, vienen a un nivel muy bueno, Jensen su midlaner, ha recuperado confianza y eso le viene muy bien al equipo de C9 que echaba en falta a un Jensen que no estaba atravesando un buen momento, pero que se le vió a un gran nivel contra Afreeca. Licorice, su toplaner, ha estado a un nivel increíble durante todos los mundiales, aunque se le vió un poco mal en los cuartos de final. Svenskeren, su jungla, ha demostrado que si está a su nivel a mi modo de ver es un jungla bastante completo y que favorece mucho a C9, al menos más que su otro jungla Blaber, que fue Rookie de la temporada de verano, pero que los mundiales se le han quedado un poco grandes. Y la botlane, Sneaky y Zeyzal. Zeyzal para mí sin duda alguna es uno de los mejores supports que hay actualmente en los mundiales, sabía que venía a un nivel altísimo desde que compitió en Norteamérica, pero me ha sorprendido de una manera increíble y su crecimiento puede ser abismal. Por otro lado tenemos a Sneaky, creo que es el punto débil de C9, al menos su fase de líneas no suele ser tan buena, se suele quedar por detrás en farmeo con respecto a sus rivales, aunque luego fuera de lineas me parece un carry bastante decente. Aún así, ha subido muchísimo el nivel que se esperaba de él contra Afreeca Freecs, sacando un Lucian que ha reventado por todos lados a Kramer (ADC de Afreeca Freecs), así que espero que Sneaky esté al nivel para competirle de tú a tú a Rekkles. Por otro lado tenemos a Fnatic, que vienen con el cartel de favoritos para llevarse el encuentro ante C9, y que junto a Invictus son los favoritos a llegar a la final del mundial. En la midlane tenemos a Caps, que para mí es top 5 de midlaners de todo el mundo, ha demostrado que si está a su nivel creo que muy pocos pueden hacerle frente, es para mí el carry principal de su equipo. En la toplane tenemos a SoaZ y a Bwipo. Aquí es donde puede cambiar la estrategia de Fnatic para desconcertar a C9, en caso de jugar Bwipo, muy probablemente le den un campeón ya sea para hacer split o para intentar carrilear en las peleas, no creo que vaya a jugar un tanque. Por otro lado tenemos a SoaZ, jugador que tiene muchísima experiencia y que puede ayudar a Fnatic a pasar a la final. SoaZ es un jugador que creo que está por debajo del nivel de Bwipo, aunque con los tanques es mejor SoaZ, y en el tema de inteligencia creo que a Bwipo aún le queda bastante para estar al nivel de SoaZ, aunque mecanicamente Bwipo es mejor. Broxah, el jungla, creo que está a un nivel bastante bueno, y la sinergia que tiene con Caps es lo que puede hacer que la partida de decante a favor de Fnatic. Por último tenemos a Rekkles y Hylissang. Hylissang ha mejorado mucho el nivel, ya que creo que no estaba dando su 100% en la competición europea, pero que en los mundiales está dando un nivel bastante bueno. Por otro lado tenemos a Rekkles, que tiene su lado bueno y su lado malo. Su lado malo es que tiene muchos problemas de campeones, creo que si le sacan a Tristana y a Sivir, baja considerablemente su nivel con respecto a esos 2 campeones. Es obvio que puede jugar otros pero al nivel de esos 2 yo creo que no. Su lado bueno, es que si C9 deja abierto uno de ellos le deja un comfort pick a Rekkles que lo agradecerá muchísimo y que tendrá una fase de lineas tranquila que es lo que le interesa al tirador. Creo que será un encuentro igualado, línea por línea a mi modo de ver son bastante igualadas, creo que la diferencia la marcará la midlane, ya que Caps a mi modo de ver es mejor que Jensen, pero dependerá de los picks, si C9 decide jugar con Zilean no veo descabellado que Jensen consiga ganarle, aunque también dependerá de la jungla, ya que Broxah le da más recursos a Caps. Y si C9 decide banearle Tristana y Sivir a Rekkles, creo que C9 puede llevarse más de un mapa o incluso ganar la eliminatoria. Siento todo este lío solo para este pick, pero quería explicarlo para dar toda mi opinión sobre él, ya que veo bastante competitivo y sé por donde pueden ir los tiros. Mucha suerte a todos/as
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - World Champs", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "28/10/2018", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - World Champs", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-28392552"}