Internacional - LOL - World Champs fecha: 28/10/2017 hora: 09:30 Ver resultado Internacional - LOL - World Champs pronóstico Gana SK Telecom cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Como amante de Dota 2, hoy me la juego con una apuesta que sé que, a priori, es arriesgada a pesar de la cuota que presenta. Vengo al League of Legends y, en definitiva, al torneo por excelencia de este videojuego como es el Worlds Championship.
Nos encontramos ya en semifinales y, a pesar de lo sucedido en las anteriores rondas que iré comentando en el post, tenemos a dos equipos coreanos y dos equipos chinos. En este caso, me decanto por la primera semifinal entre los coreanos de SK Telecom y los chinos de Royal Never Give Up. La serie a Bo5 (el que gane tres mapas primero se meterá en la final) se disputa este próximo sábado a las 9:30am hora española.
Sé que lo que vimos en cuartos con SKT y Misfits fue algo fuera de lo normal e, incluso, histórico. Para los que no lo vieran o no estén informados, el equipo europeo fue capaz de ponerse 2-1 y estar muy cerca de eliminar al combinado que lidera el considerado mejor jugador de la historia de League of Legends como es Faker.
Dicho esto, me niego a pensar que el conjunto coreano durante toda esta semana de transición no haya estado reflexionando sobre su papel en esa serie, los errores que cometieron quizás por exceso de confianza y otros tantos factores que influyeron en ese bajón de "juego".
Está claro que este fin de semana tienen un rival peligrosísimo, pero también lo está que se juegan estar en una final de un Mundial. SKT tiene potencial de sobra para meterse en la final y llevarse un nuevo título, aunque en esta ocasión creo que Samsung será un rival todavía más duro en una hipotética final.
Sin ser un gran experto, me decanto por su victoria simple. Como he dicho, no creo que vaya a ser una serie de 3-0, me la espero igualada. Eso sí, tampoco espero que SKT cometa los mismos errores. Por lo que he leído, desde la organización, el trabajo mental de esta semana está siendo de escándalo. Deben lavar su imagen y que mejor manera que metiéndose en otra final de la cita del año en LoL.
La mejor cuota que he encontrado, sin contar a bet365 por supuesto, está en betfair hasta el momento. El resto de casas de apuestas rondan entre el 1.45 y el 1.50.
...