Internacional - LOL - World Champs fecha: 12/10/2017 hora: 06:00 Ver resultado Internacional - LOL - World Champs pronóstico Victoria Immortals cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Con no demasiado tiempo de antelación, vamos a ir nuevamente con los americanos que nos dieron un verde anteriormente, y que pienso que esta madrugada harán igual.
Hay una diferencia bastante interesante entre los dos equipos y es sobretodo a nivel macroestratégico, y como ay dije en el anterior pick, si GAM no se descontrola en early no debería de ser un equipo muy peligroso dado que a nivel de rotaciones se encuentran bastante por detrás de muchos equipos de este mundial.
Para Immortals, ganar este partido supondría la segunda plaza casi asegurada y no creo que los americanos quieran tontear demasiado en la fase de grupos sin estar matemáticamente clasificados.
GAM ya estamos viendo que empezaron sorprendiendo pero que este meta tan pasivo y con la mayoría de composiciones de escalado que se están presentando no les favorece en absoluto. Si GAM no saca 4-5K al minuto 20 dudo mucho que en la toma de decisiones le saquen la partida a los americanos porque como ya dije me parece un equipo que tiene potencial en todas sus líneas, así que veremos si vuelven a llevarse la victoria y certifican el pase (Aún escuece haberme cagado con su clasificación @3).
Lo combinaría con Lz justo en el turno siguiente frente a Fnatic que como se ha comentado, parece ser que el equipo esta bastante roto internamente, cosa que no me extrañaría según están jugando en la grieta.
Daría @1,79 en Betfair, gl !!
...