Internacional - LOL - World Championship 2017 fecha: 29/10/2017 hora: 09:00 Ver resultado Internacional - LOL - World Championship 2017 pronóstico Campeón más elegido - Gragas cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Seguimos con los Worlds 2017. Esta vez nos vamos con que Gragas, el Top/Jungla, será el campeón más jugado del torneo.
Pues bien, el Mundial se va a disputar en el parche 7.18 en donde el MetaGame sigue favoreciendo a los tanques, y mucho, donde las composiciones siempre albergan 2 tanques, como mínimo, para proteger al ADC y que este pueda hacer el mayor daño posible durante las Team Fights. Bet nos destaca por encima de todos a 3 campeones, Gragas, Tristana y Xayah. Me ha costado decidirme entre Gragas y Tristana pero sabiendo que Sejuani es baneada a menudo, la mejor opción para ir a la jungla es Gragas ya que si haces una build tanque aguanta muchísimo y tiene una gran iniciación con su definitiva, el Tonel explosivo. A esto se le suma el Panzazo, habilidad que le aplica un "town" al rival y que también hace que pueda atravesar paredes, dándole una posibilidad de escapada en una posible cazada en la jungla.
Vamos a ver lo que han jugado los ADC durante el split. (Bien es cierto que en cada parche los campeones cambian y algunos dejan de ser tan fuertes, pero es para hacerse una idea)
Sneaky: Xayah 14-12 Tristana
iBoy: Xayah 2-7 Tristana
Padden: Xayah 2-4 Tristana
Betty: Xayah 2-5 Tristana
Rekkles: Xayah 7-12 Tristana
Zven: Xayah 5-7 Tristana
Noway: Xayah 0-1 Tristana
Cody Sun: Xayah 6-6 Tristana
Pray: Xayah 4-3 Tristana
Hans Sama: Xayah 11-5 Tristana
Uzi: Xayah 2-3 Tristana
Ruler: Xayah 3-7 Tristana
Doublelift: Xayah 5-17 Tristana
Mystic: Xayah 18-11 Tristana
An: Xayah 4-1 Tristana
Bang: Xayah 7-12 Tristana
Total: Xayah 92 - 113 Tristana
Ahora vamos a ver cuantas veces han jugado los junglas con Gragas:
Crash: 6
Mountain: 18
Contractz: 10
Clearlove7: 2
Karsa 10
Broxah: 15
Trick: 14
Levi: 1
Xmithie: 16
Cuzz: 9
MaxLore: 4
Mixg: 17
Ambition: 14
Blank: 6
Svenskeren: 17
Condi: 19
Total: 178 ocasiones.
Para mi, los 4 equipos que van a estar en las semifinales serán los favoritos. SKT T1, Longzhu, Samsung Galaxy y Team WE (es el que más dudas tengo, los otros 3 son fijos en mi opinión). Por lo tanto, tenemos que ver lo que van a jugar estos equipos ya que van a ser los que vayan a disputar más encuentros.
SKT T1: 6 veces Gragas, 12 veces Tristana y 7 veces Xayah.
Longzhu: 9 veces Gragas, 3 veces Tristana y 4 veces Xayah.
Samsung Galaxy: 14 veces Gragas, 7 veces Tristana y 3 veces Xayah.
Team WE: 19 veces Gragas, 11 veces Tristana y 18 veces Xayah
Total: Gragas 48, Tristana 33 y Xayah 32.
Si solo nos fijamos en el parche 7.18 podemos ver que Gragas ha sido seleccionado en 23 ocasiones (y baneado en tan solo 3), Tristana ha sido seleccionada en 24 ocasiones (y baneada en 8) y Xayah ha sido seleccionada en 20 ocasiones (y baneada en 9). Si vamos con el WinRate, Gragas tiene el más alto con un 63.6% por el 50% de Tristana y Xayah.
Buena suerte!
...