Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 13/02/2017 hora: 00:00 Ver resultado Internacional - LOL - NA LCS Spring Split pronóstico Over 12.5 torres mapa 1. cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, vamos a seguir con la gran racha que llevamos en E-SPORTS competición que nos va a dar muchas alegrías estoy seguro de ello, para hoy me gusta bastante este pronóstico y explicaré el porqué.
Actualmente c9 es el mejor equipo de norteamerica con diferencia sus jugadores están jugando a un nivel sublime siempre comandados por el toplaner impact y por su medio jensen, eso si a nivel de rotaciones no se quedan cortos ya que están jugando a un gran nivel en cuanto a conseguir objetivos, luego nos encontramos con flyquest este equipo actualmente está siendo el segundo mejor equipo hasta el momento en la LCS y el porqué es muy sencillo, es el equipo más veterano con jugadores muy experimentados por lo que el control del mapa y los objetivos suelen ser sus fuertes, son pacientes y cuando ven la oportunidad siempre lo castigan consiguiendo objetivos.
- A modo de información para los que no conozcan el juego hay un total de 22 torres en el mapa que destruir, esta información es muy relativa ya que suelen haber un mínimo de 8 o 9 torres tiradas siempre por el equipo ganador siendo poco optimistas, por lo general se suelen tirar entre 9 y 11 el equipo ganador por lo que con 4 torres por parte de fly nos daría el verde, y realmente no creo que haya una paliza por parte de c9 que haga que no consigan 3 - 4 torres por parte de fly.
Mucha suerte a quien lo siga y a seguir con el pleno en E-sports.
...