Enviado: 20:53 05/05/2019
Copio lo común del otro pick. Para mi, apuesta muy probable aunque pese a ello le de un Stake 6/10, aquí como es de 1 a 5 pues lo dejo en 4. Para mi es una burrada las cuotas que están sacando en este partido y voy a intentar como hice en el mes pasado en el Fnatic - Splyce ir con todas las cuotas de valor que vea a Stakes bajitos y quedarnos en positivo en total en este partido. Para mi es una eliminatoria que la veo 60-40 por varios motivos (A favor de FW,por nombre más que otra cosa). Flash Wolves si bien han ganado en la liga de Taiwán, es cierto que lo que he estado leyendo sobre esta región es que el nivel está llendo a menos y hay algo que me gusta mucho y es las sensaciones que ha dado Vega Squadron, conjunto de Rusia que de vez en cuando nos han dejado equipos con actuaciones muy buenas en eventos internacionales y sinceramente, veo a este Vega capaz de darle el susto a los taiwaneses, que recordemos, aún no se han estrenado aquí. Si que es cierto que habrán visto cartas de Vega durante este Play In pero la realidad es que conociendo a los rusos, suelen ser una región que no es nada mala y que si no se vienen abajo pueden dar muchos sustos y mañana me parece el momento idóneo para hacerlo, por ello vamos con una serie de picks. Seguimos, para mi como os comento es una eliminatoria estilo 60-40 y con las buenas sensaciones de MacroGame que ha dado Vega ene el Play In, que cada mapa se pague a esta cuota me parece bastante exagerado por lo que no me queda más remedio que intentar rascarle por aquí también. GL !!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - MSI Play-In", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "06/05/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - MSI Play-In", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "1275024081"}