Enviado: 12:02 14/05/2019
Vamos a ir nuevamente con la línea de IG donde espero de nuevo otra fiesta, y además iremos con dos picks más como es el Over de Flash Wolves y que ambos equipos logren un dragón, vamos a explicar el porque. Vamos con el tema de las Kills de IG y es que ya nose como catalogarlos más allá de la Full Fiesta que suelen hacer. IG promedia un total de 21.85 kills por partida concediendo a sus rivales una media de 13,75 kills. FW promedia un total de 9.75 Kills por partida concediendo a sus rivales una media de 13,37 Kills. Como veis líneas más o menos ajustadas pero hay que destacar que frente a IG todos los equipos sobrepasan su media por lo que me siguen pareciendo muy buenas opciones estos picks pese a que IG no se juegue nada más allá de lograr ese 10-0 inicial por lo que no espero mucho tryhardeo por su parte. FW por su lado si que tiene que intentar ir a por el partido aunque dudo que en su mente pase por ganar este y tiene que ir a por el partido frente a PVB sin dudarlo, por eso no me extrañaría el apuntarse a a la fiesta que propondrá IG. Por el tema de dragones, simplemente es una cuota que no comprendo/comparto aquí. De los 8 partidos por parte de IG, se ha producido este pick en 6 de ellos. De los 8 partidos por parte de FW, se ha producido este pick en 6 de ellos. Como vemos, los partidos tanto de IG como de FW acostumbran a dejarnos un dragón para cada lado en bastantes ocasiones siendo un total de 12/18 por lo que para mi la cuota tendría que estar más baja ya que muchas veces con tanta fiesta IG no le echa ni un vistazo a los dragones. GL !!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - MSI", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "14/05/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - MSI", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "1253136931"}