; Pronóstico Internacional LOL - LVP Superliga Playoffs Skip to main content

Pronóstico Internacional LOL - LVP Superliga Playoffs

1
(Leído 306 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:51 20/03/2018
Giants Gaming contra Movistar Riders. Bo5. Semifinales de la Superliga Orange.

No pensaba volver a entrar en esta competición a pesar del verde de ayer, pero ha habido una última hora y creo que podemos salir beneficiados. Resulta que Razork está afectado por una gastroenteritis y lo sustituirá TheAntonio en la jungla. Muy importante. No es su posición. Y creo que este factor lo explotará al máximo Movistar Riders.

Además, el hecho de contar con 10 jugadores hace que la versatilidad de Movistar Riders aumente considerablemente en una serie que, quizás, se defina, por pequeños detalles incluso en el draft o en las competiciones. Un Bo5 es siempre muy complicado de prever. Ayer, sin ir más lejos, G2 Vodafone le robó un mapa a Mad Lions por los excesivos errores del que ya es el primer finalista. Cualquier detalle te marca una partida.

Para mi gusto la temporada regular te puede dar indicadores de cómo están cada uno de los equipos, pero la fase final es otro mundo. Sabes que te la juegas a todo o nada y tienes que dejarte la piel en cada mapa. Como decía el propio Ibai, creo que puede ser la temporada de Movistar Riders y con la baja de Razork creo que hoy pueden y deben dar la sorpresa. Tienen más fondo de armario y, sobre todo, la capacidad de batir a cualquier equipo. Los cuatro mapas que vimos entre ambos esta temporada acabaron con un 2-2 y, además, como ya sabéis Movistar Riders es el único equipo que no ha cedido una sola serie esta temporada.

Stake medio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 20/03/2018
Buenas a todos, segunda semifinal de Playoffs entre Giants y Movistar Riders. La semifinal más igualada y en la que a mi parecer Giants partía como favorito. Hace menos de media hora, Giants ha comunicado, que por baja médica, Razork(jungler) será sustituído por Th3Antonio.

Th3Antonio es el Top suplente de Giants, por lo que, además de que va a jugar de imprevisto, no lo hará en su posición habitual. Por último añadir que hace meses se supo que ni siquiera era un suplente activo, es decir no estaba integrado en la dinámica del equipo y al no haber entrenado sinergia y estar en una posición que no es la natural veo este pick con mucho valor.
Seguire con una escalera hacia la victoria de Movistar Riders @2,37, e incluso debería salir fácil el Riders -1,5.

Aunque en estas condiciones Movistar debería arrasar la serie, no nos olvidemos de que es la SLO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.