Enviado: 16:16 07/02/2019
Voy rápido que no tengo demasiado tiempo. Lo primero decir que yo la llevo en Codere a @1,50 ya que en Bet pese a que salió también a @1,50 bajó bastante rápido, y aunque haya bajado 0,10 yo os la dejo por si os viene bien a alguien. Que decir de Vodafone Giants, cada vez que parece que pueden encarrilar un Game lo tiran directamente al a basura y empiezo a pensar que el Tilteo que puedan tener es real. Pocos equipos pienso que le vengan en este momento mejor a Vodafone para jugar que estos monos, unos eMonkeyz que no me dicen nada de nada y creo que ya va siendo hora, en el cuarto partido, de que Vodafone se lleve la victoria sin demasiadas complicaciones. Suerte y controlad el Stake. PD: Os dejo lo que llevo preparado aunque no me ha dado tiempo a actualizarlo desde ayer, por lo que el partido de ayer no esta comentado, me pongo ahora a ello. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EMONKEYZ SuperLiga eMonkeyz Roster : - Toplaner : Kackos Suplente : xGénesis - Jungler : Warden - Midlaner : Czekolad Suplente : Doomz - AD Carry : Rayito Suplente : Rafitta - Support : TasteLess Suplente : Fendras - Head Coach : Jairo - Head Coach 2 : Emi Por aclarar los dos Coachs, a priori, eMonkeyz contará con dos entrenadores principales este año. - 1º Game, eMonkeyz vs X6tence Os resumo brevemente con este comentario que hice para un pronóstico dado que el partido es muy caótico y pocas conclusiones se pudieron sacar, muchos fallos por ambos lados y eran bastante palpables los nervios. “Veamos, en la primera jornada eMonkeyz ganó en un partido muy igualado frente a X6tence (Tan igualado que hubo varios nashors y que acabó el Game en el minuto 44:43, minuto muy alto para el meta que estamos teniendo en la mayoría de Ligas) lo que no habla demasiado bien de ellos puesto que a priori, o al menos para mi, X6tence los tengo como últimos o como que deberían de quedar entre las últimas tres posiciones, así que una victoria de estas formas no me dice nada en absoluto.” - Composiciones eMonkeyz X6tence Kackos : Sion Brosak : Urgot Warden : Olaf Koldo : Xin Zhao Czekolad : Zoe Eren : Lissandra Rayito : Kaisa Sánchez : Ezreal TasteLess : Thresh Rafa : Alistar Estadísticas Básicas del Game en Excel. - 2º Game, eMonkeyz vs G2 Heretics Poco que comentar en una partida donde algún que otro error de eMonkeyz en el early le condenan demasiado ya que campeones como Lee Sin y Leblanc generalmente necesitan hacer snowball y enfrente un G2 Heretics muy sólido con algún outplay mecánico de Xico incluido con Zoe que jugando bastante bien se lleva la victoria sin demasiados problemas. - Composiciones eMonkeyz G2 Heretics Kackos : Urgot Wardain : Atroxx Warden : Lee Sin LamaBear : Olaf Czekolad : Leblanc Xico : Zoe Rayiro : Ezreal XDsmiley : Lucian TasteLess : Braum Skain : Soraka Estadísticas Básicas del Game en Excel. - 3º Game, eMonkeyz vs Splyce Vipers Primeros 15 minutos de bastante acción donde Splyce Vipers con un Orome muy activo en cuando las rotaciones controla el marcador de oro con +5K arriba. Snowball puro de Splyce Vipers que logra la primera victoria de la temporada en una partida muy seria y en la que ha pasado por encima de eMonkeyz. - Composiciones eMonkeyz Splyce Vipers Kackos : Sion Orome : Urgot Warden : Khazix Sharp : Xin Zhao Czekolad : Viktor Hatrixx : Ryze Rayito : Kaisa Freeze : Ezreal TasteLess : Thresh Prime : Braum Estadísticas Básicas del Game en Excel. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VODAFONE GIANTS SuperLiga Roster Vodafone Giants : - Toplaner : Th3Antonio - Jungler : Razork - Midlaner : Milica Suplente : Javier514 - AD Carry : Deadly - Support : Denyk - Head Coach : MoSiTing - Analyst : onetricklisa - 1º Game, Vodafone Giants vs Mad Lions Primeros 10 minutos con algo de acción (5 Kills) donde gracias a las cuatro placas obtenidas por Giants y la Cleptomanía de Ezreal se colocan +1k arriba. Minuto 20 y sigue la partida muy pausada, los dos equipos respetándose mucho y sin acción, continúa Giants +1k arriba. Finalmente minuto 24 y se produce una TF muy limpia de Giants que consigue un 3x0 y acaban haciéndose un Nashor que les coloca +5k arriba. Minuto 26-27 y con Giants asediando se defiende muy bien Mad Lions que rasca una kill y más tiempo para que pierda el Nashor Giants. Minuto 30-35 de algún que otro asedio del que se defiende bien Mad y algún intento de Nashor de ambos equipos que nunca se llega a lograr. Minuto 38-40 con una TF alrededor del Nashor que acaba siendo beneficiosa para Mad con una composición que escala muy bien, recortando la diferencia de oro que no había bajado de 5Ks a 4Ks. Finalmente al minuto 41 engage de Mad con una TF de 4vs4 ya que Bluerzor cae bursteado instántaneamente y Milica no estaba en la TF pero gracias a un gancho de Thresh a Ezreal acaban ganando la TF y ponen fin a una partida muy igualada donde Falco y PrettyGRE han jugado a un nivel bastante alto. - Composiciones Vodafone Giants Mad Lions Th3Antonio : Maokai Yoppa : Ryze Razork : Xin Zhao Bluerzor : Lee Sin Milica : Lissandra PrettyGRE : Vladimir Deadly : Ezreal Samux : Lucian Denyk : Braum Falco : Thresh Estadísticas Básicas del Game en Excel. - 2º Game, Vodafone Giants vs x6tence Primeros 13 minutos con Razork muy focuseado en la Toplane y hace que Th3Antonio se coloque con bastante ventaja respect a Brosak, +1,7K arriba para Vodafone Giants. No aumenta la ventaja Vodafone Giants con sus picks y gracias al heraldo logra la primera torreta x6tence y con un par de kills Kaisa comienza a inflarse y por escalado, tiene mejor Late x6tence que Vodafone Giants, minuto 26 +3K para x6tence. Logra un Nashor sencillo x6tence y a partir de ahí hacen snowball en botlane y cierran el Game gracias a su composición Tanque + Escudos + Un ADC como Kaisa que tiene bastante supervivencia si se juega correctamente. - Composiciones Vodafone Giants x6tence Th3Antonio : Urgot Brosak : Karma Razork : Camille Koldo : Sejuani Milica : Zoe Eren : Sion Deadly : Ezreal Sánchez : Kaisa Denyk : Gragas Rafa : Alistar Estadísticas Básicas del Game en Excel.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - LVP Superliga", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "07/02/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - LVP Superliga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-1077940363"}