Enviado: 17:59 05/02/2020
Me parece una apuesta con un valor muy grande por lo que contaré a continuación (He de decir que ha pasado hace unas dos-tres horas pero me ha pillado jugando a mi y lo acabo de ver). Hace un par de horas parece ser que ha habido un cambio en el equipo de G2 Artic en la jungla, se marcha Carbono y traen a Nasser. Nasser,para quién no lo conozca, es un jungla del circuito tormenta que está dando con este paso su primera toma de contacto a este nivel competitivo. Es cierto que ya ha competido junto al equipo de G2 Artic al completo ya que formaba parte de S2V Academy de donde provienen todos pero tambíen es cierto que al incorporarse justo un día antes del partido y de la forma que ha sido, nose hasta que punto Nasser está preparado para competir a este nivel con la diferencia del amateur que tiene. Que oye, puede salir mañana y sacarse el partido el solo, pero a priori me cuesta creerlo y por ello espero que le den un pick de confort y que de utilidad al equipo. No tengo dudas de que en un par de semanas Nasser mostrará su mayor nivel pero para mañana creo que tengo que ir con un x6tence que seguro que lleva preparando el partido desde el lunes mientras que su rival, que tampoco han dado unas sensaciones bárbaras en lo que va de split pese a ir 2-3, tienen un cambio en el roster por lo que la sinergía y la comunicación se puede ir al traste, por lo que soy brevey v vamos con los aliens mañana. PD: NO ES UNA APUESTA SEGURA, SOLO UN PICK QUE VEO CON VALOR.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - LVP Superliga", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "06/02/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - LVP Superliga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-1170949660"}