Enviado: 17:39 20/03/2020
Una desgracia realmente la jornada se hoy, luego de dos días sumando en LPL toca restar de golpe y es que nadie se esperaba ese 2 0 de VG. Esa Leona de Ming me dejó tilteado pero bueno, vamos a la jornada de mañana que tenemos algo interesante. Invictus Gaming (5-0) se enfrenta a Top Esports (3-2) Invictus se logró posicionar en el primer puesto de la tabla luego de una buena semana y lógicamente este equipo que fue campeón del mundo durante 2019 no aspira a menos este año. Con un 5-0 en series y un 10-3 en partidas se imponen arriba, mañana necesitan ganar para poder establecer una diferencia concreta con eStar y JD Gaming. Por el otro lado tenemos a Top Esports 3-2 en series y 6-6 en partidas se ubica en la octava posición general. Una curiosidad que se ha repetido constantemente es que ganan stompeando o los stompean directamente. Formato: Asesinatos Realizados / Asesinatos Cedidos vs LNG Game1: 19/10 Game2: 13/6 vs EDG Game1: 4/18 Game2: 14/4 Game3: 13/4 vs RNG (Diossss mío Ming esa Leona locooooooo) Game1: 11/22 Game2: 10/21 vs VG Game1: 12/20 Game2: 18/4 Game3: 14/2 En todas las partidas se cumple al hándicap para alguno de los 2 equipos. Sin embargo, la partida o mejor dicho, la serie en la que debemos enfocarnos es en la que se enfrentaron a RNG (aún no me lo creo, de verdad) aunque veo a Invictus 500 pasos más arriba que RNG, éstos tuvieron la capacidad de stompear a TES, no me me imagino que hará iG. Estuve pensando en el over de asesinatos, es cosa de mirar los realizados por TES y casi todos son numeros de 2 digitos, iG al ser un equipo que "cede" algunos asesinatos podría darse el over, lo pensaré durante el día y veré que tal la línea. Les dejo este pick a stake 4 aunque yo personalmente entré a stake 5. Nuevamente mil disculpas por el pick de RNG y es que es de locos lo que pasó. Mucha suerte a quien lo siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - LPL Spring", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "21/03/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - LPL Spring", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-76909506"}