Enviado: 00:41 28/03/2020
Vamos con un pronóstico "probable" para la primera y cuarta partida de esta jornada de LLA. Infinity Esports (7-1) vs Rainbow 7 (6-2) Me decanto por la victoria del infinito debido a ciertas inconsistencias en el macrogame por parte de R7, varias veces se les vió distraidos en juego tardío y es donde justamente perdieron su encuentro de ida vs Infinity. Whitelotus, AD Carry de Infinity está a un nivel increíble y está siendo un factor muy determinante en las victorias que la escuadra del infinito se ha llevado. La partida de ida se extendió hasta los 37 minutos, con un early game parejo, sin embargo, la diferencia de ADC se hizo notar y es que Whitelotus fue mucho más determinante que Renyu. Además agrego que Infinity ha ido de menos a más este split, ubicándose a mi parecer en la posición de favorito a ganar la copa. La tabla de posiciones está muy ajustada, y si Infinity quiere despegarse de All Knights deberá apretar más en las partidas e ir por la victoria a toda costa. (El primer lugar de la tabla clasifica directamente a la gran final de la LLA) All Knights (7-1) vs XTEN (2-6) Bueno, aquí no hay mucho que decir, Alive, AD Carry de All Knights está en un estado de forma excepcional y gracias a él, el equipo ha logrado encontrar la forma adecuada que no encontraba con Zeicro el 2019. AK es muy superior a XTN en las 5 líneas de manera individual y tienen un macrogame mucho más desarrollado y creo que los caballeros se llevarán la victoria de una manera muy cómoda. Stk 3 plano (NO 6/10) Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - LLA Apertura", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "28/03/2020", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - LLA Apertura", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "309292261"}