Enviado: 22:15 04/03/2019
Primera de dos apuestas sobre este partido, ambas me gustan para combinar. Tanto por el rival como por lo que hizo G2 en su último partido, no creo que vayan a trolear como si que hicieron frente a SK Gaming. Literalmente, G2 troleó el último Game focuseándose a por las kills sin prioridad sobre objetivos y vieron como por composición SK Gaming les remontaba una ventaja de 9,5k de Oro. El final del Game fue curioso como varios jugadores de G2 estaban riéndose full fiesta pero me quedo con el Tweet de Wunder (O Jankos, uno de los dos era) que decía que esta semana no iban a cometer errores y tal, y al menos a mi la sensación es de que cuando tienen un rival decente G2 no hace tonterías y cuando es un rival que consideran bastante inferior hacen de esos Games un poco clown fiesta. Enfrentándose a Splyce me pasa exactamente lo mismo que frente a Schalke 04, ahora mismo por nivel como conjunto e individualidad, G2 da miedo y no les veo perdiendo frente a nadie sin que haya troleos de por medio. Hablamos de un G2 que suele arrasar a sus rivales, y precisamente van a jugar con un equipo que generalmente en sus victorias, se han ido a un minutaje bastante alto y no les veo un equipo de Early Game para nada. Hablamos de un Splyce que ahora mismo se coloca 3º con un 8-6 en su bagaje personal, pero pese a su buena posición como comento, han ganado varias partidas que podían haberlas perdido tranquilamente ya que un error en Late Game cuando los timers de reaparición son tan altos te pueden condenar por lo que sí, Splyce milita tercero pero para mi un poco cogido con pinzas. Para mi la victoria de G2, sin troleadas de Draft ni troleadas in Game, debería de ser contundente por lo que para combinar creo que es bastante buena opción.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - LEC Spring", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "08/03/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - LEC Spring", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-20307775"}