Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 10/02/2020
Comento así por encima. BCN Squad a principio de liga era para estar top4/5, pero han empezado con una racha malísima.
 Este partido tiene que ser el punto de inflexión para ellos, frente a un rival directo por el puesto de playoff. G2 Arctic me parece uno de los equipos a nivel individual ( salvando a Oscarinin ).

BcN va a hacer 3 cambios en su roster, dejando solo a la botlane que eran los mejores del equipo. Muchas veces estos cambios son un revulsivo y un equipo que estaba muerto como es BCN Squad puede resurgir y llevarse varias victorias seguidas.

No creo que BCN sea súper favorito, pero la cuota está influencia por el 1-5 con el que llega BCN y por er 3-3 de G2 Arctic. Pero este prosigamos decir que es un equipo nuevo, con nuevos jugadores.

Partido bastante igualado en el que creo que deberíamos ser un poco favoritos, pero a cuota 2.2 tengo que entrarle.

Personalmente la he hecho junto con la victoria de MadLions y Movistar Riders a modo de Banker, partidos que deberían ser muy muy fáciles.

Mucha Suerte a todos y veremos si resucita BCN Squad
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.