; Pronóstico Internacional LOL - LEC Spring Skip to main content

Pronóstico Internacional LOL - LEC Spring

1
(Leído 485 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 24/01/2020
Voy a ser breve porque tengo poco tiempo y son varios picks.

Partido entre dos de los equipos que más abajo van a estar en mi opinión en este Split.

No me parecen grandes plantillas y viendo el punto que está tomando el metagame y el nuevo cambio a los dragones creo que podemos ver cositas estilo 3 dragones al minuto 20 como ya vimos ayer en la SLO.

Espero partidas de unos 35 minutos y en partidas de ese nivel que se vena al menos 5 dragones me parece de lo más normal del mundo.

Además, dudo mucho que cualquiera de los dos equipos se stompeen al otro que es de las pocas formas que veo donde los games se puedan acabar rápido en este meta. Y por último, comentar que el cambio al heraldo favorece que haya más Over de dragones por lo que vamos con este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:14 24/01/2020
Ya que me lo han comentado y ya que no las iba a dejar por aquí porque no se puede poner Pinnacle que es donde las llevo yo realmente, aprovecho y os dejo dos picks más que son estás líneas de tiempo.

La primera es la del Vitality - SK Gaming ya que como comentaba en el Over de Dragones espero una partida de minutaje alto. Para haceros una idea, en la LPL se han visto partidas de +40 minutos, ayer mismo en la SLO ya se vio alguna y la más corta de momento han sido 29:58 entre uno de los equipos más fuertes de la liga y uno de los que más decepcionarón en el día de ayer, por lo que me parece una línea superable siempre que los dos equipos se presenten a jugar y no sean outdrafteados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.