Enviado: 01:04 22/02/2019
Vamos con la victoria de G2 donde para mi tenemos una buena cuota para combinar considerando las opciones que le doy de victoria a G2 y considerando que vienen de perder siendo stompeados en un game donde desde el Draft hasta la selección de los hechizos de invocador me parecen bastante cuestionables. Bien, a mi G2 me recuerda al típico equipo que va a perder uno o dos games en toda la fase regular y por ello habiendo perdido frente a Origen creo que van a salir a morder frente a S04. Cuando comento lo del tema de que el partido anterior es bastante cuestionable, me refiero a cosas como jugar Cassio con ignite en la Midlane frente a Zed, dado que pienso y es al menos mi opinión que tienes más de un hechizo mejor que ese ignite en este matchup. No hay mucho que decir que no sepamos tampoco, G2 con un equipo de ensueño que stompeó a casi todos los equipos incluso con drafts muy cuestionables, un equipo que ha puesto la directa a quedar 1º en la Fase Regular (NO PO) y que siendo tan competitivos como son, creo que este partido frente a un rival fuerte como S04 tienen que salir a morder y a no hacer cagadas en el Draft con composiciones tan riskys. S04 ahora mismo va tercero con derrotas frente a G2 en la 1º Vuelta, Origen y Vitality y me parece un equipo sumamente peligroso sobretodo desde la Botlane donde Upset acompañado por un gran Ignar, que ha vuelto desde Corea (Hay que decir que allí no rindió a un gran nivel comparado con el resto de Supports Coreanos), han ganado más de un Game casi que por ellos mismos. Abbedage me parece un jugador que va a seguir creciendo puesto que me sorprende su seriedad y concentración con la que está encarando el Split, Memento para mi ha ido de más o menos durante el Split y por aquí creo que es por donde G2 puede hacerse muy fuerte con un Jankos que pienso que ha recuperado la confianza al verse con un equipo fuerte, y arriba en la Toplane un Odoamne que suele ser un buen seguro de vida. De verdad, no tengo mucho más que decir, creo que G2 ganará el partido porque no veo a S04 capaz de ganarles si G2 no comete errores de bulto o un draft pésimo y como comento, habiendo perdido frente a Origen creo que tienen que salir a ganar este partido y volver a sentirse como Dioses en la grieta de nuevo. GL !! PD: La utilizaré para combinar, no para simple, de ahí el Stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - LEC Spring", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "22/02/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - LEC Spring", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-934087153"}