Enviado: 23:28 13/01/2019
LOL LEC Origen VS G2 Gana G2 STAKE 2 Cuota bastante alta la que nos ofrece bet365 para la victoria de los de Ocelote En Betfair 1.44 En Luckia 1.47 Origen llega a la liga estando más de un año fuera de los torneos(es cierto que han armado un buen equipo, másaún con la vuelta de mithy al equipo de Xpeke, pero hay una gran diferencia de nivel entre ambos equipos) mientras que los ninjas son ya unos asiduos al liderato, contando con 4 títulos de los últimos 5 spings(en la que no fueron líderes acabaron 2º) Esta temporada G2 ha remplazado a su mid y al supports, siendo los nuevos Caps(que llego el año pasado a la final del mundial con Fnatic) y Mikiz(que hizó un buen papel en Misfist). Por su parte Origen son todos nuevas incorporaciones ya que como he dicho el equipo estuvo desaparecido durante un largo tiempo hasta ahora, que con la ayuda de la corporación Astralis(equipo predomiante de CSGO) ha renacido y ya comprado una plaza en liga europea ORIGEN VS G2 ESPORTS Alphari VS Wonder Kold VS Jankos Nubeduck VS Caps Patrik VS Perkz Mithy VS Mikyx Mi opinión persoanl es que solo en la posición de support origen tiene mejor jugador que G2, siendo un top empatado y teniendo G2 un jungla, mid y adc claramente superior a sus respectivos rivales de origen Creo que la plantilla de G2 es superior, tampoco por mucho a la de Origen pero si contamos con la experiencia de cada equipo creo que G2 se debería llevar este game sin complicaciones Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "LOL - LEC Spring", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "18/01/2019", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Internacional - LOL - LEC Spring", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "1838032581"}