; Pronóstico Internacional LOL - LEC Spring Skip to main content

Pronóstico Internacional LOL - LEC Spring

1
(Leído 170 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 16/03/2019
https://gyazo.com/81971e6af04c428e69fdcab3204cd021

Me parece una auténtica burrada de cuota, comparando sobretodo con que en Bet por ejemplo la tenemos a @2,10, algo bastante más normal pero a esta cuota estoy obligado a probarla al menos con una unidad.

Ya he comentado sobre este partido y precisamente ayer comenté el estilo de Splyce, un equipo que se encuentra muy cómodo drafteando para LateGame y que suele hacer sus partidas bastante largas y considero que en Games tan igualados a priori que se vean dos nashors no me parece descabellado.

Cierto es que Fnatic puede stompear a Splyce pero voy a darle un voto de confianza a la organización americana que me está gustando este split, que hay que recordar que ahora mismo van segundos en la clasificación y que con todo lo que hay en juego no me extrañaría volver a ver ese Game pausado y seleccionando muy bien cuando pueden y cuando no pueden pelear.

Para mi a esta cuota, obligada probarla , a @2,10 nada. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.