Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 09/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado Internacional - LOL - EU LCS Spring Split pronóstico Victoria Fnatic cuota stake 1.33 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Evidentemente, esta no es una apuesta simple, recomiendo meter Stake 1,5 (Por ser tres partidos) a la combinada del Lay a UOL con un Fnatic que como a G2, pienso que esta clase de partidos no los puede dejar escapar y después lléndonos a la LCS NA el lay en los dos partidos de Golden Guardians nos quedaría en la casa verde una cuota algo superior a 2, por eso dejo esto por aquí por si a alguien le viene bien o se atreve con la combinada.
Seré breve porque el tiempo escasea y quiero dejar algún pick más. Centrándonos en este partido, Fnatic tiene una oportunidad de oro para coger confianza de cara al partido de mañana frente a Giants y es que si hoy cayese frente a UOL, dudo mucho como afrontarían un partido mañana frente a un equipo mucho más trabajado, con mejor dinámica, y además que este Giants da la sensación de ser muy fuerte como grupo, más que por habilidades individuales.
Fnatic ocupa la cuarta posición actualmente con tres victorias y tres derrotas. Pienso que no empezaron el Split muy allá pero si que he visto a Rekkles con mucho más nivel esta semana anterior y si Caps no hace demasiadas locuras Exileh debería de sufrir muchísimo.
De UOL ya hable en el otro lay que les llevamos en contra con G2, por lo que aquí no diré más y decir tan solo que actualmente Golden Guardians en NA me parece con una diferencia de nivel tremenda frente al resto de los equipos. Hablamos de un club que ha perdido los seis encuentros, algunos de forma bastante patética y esta semana frente a un Echo Fox y 100Thieves no deberían de tener muchas opciones, a no ser que las partidas se pongan en modo "Arams" y ahí ya sabemos que todo puede pasar, por eso también hablo de la reducción de Stake si hacéis esta combinada.
En lo referente al pick, me gusta bastante esta cuota para combinar así que os la dejo aquí, suerte !!
PD: En simple no entraría y creo que no debería ni de decirlo, pero mejor dejarlo dicho por si alguien tiene dudas.
...