; Pronóstico Internacional LOL - EU LCS Spring Split Skip to main content

Pronóstico Internacional LOL - EU LCS Spring Split

1
(Leído 397 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 09/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico H2K vs Splyce: +1,5 barones matados
cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes compañeros de lo electronico. Para mañana jueves dejo un pick mas estadistico que otra cosa aunque no soy muy amante de ellos, pero antes de que el parche 8.4 traiga cambios tan drasticos como volver a usar la LeBlanc antigua y algun asesino mas, quiero aprovechar un meta de late game para este pick.

El pick sera que hay 2 o mas barones nashor en la partida de H2k(1-5) contra Splyce(3-3).

Estadisticas de las jornadas:
H2k:
1º semana vs Vitality: 33:05 / 1 nashor // 1º semana vs Fnatic: 43:47 / 3 nashor
2º semana vs Misfits: 31:42 / 1 nashor // 2º semana vs Giants: 30:07 / 1 nashor
3º semana vs UOL: 35:06 / 1 nashor // 3º semana vs G2: 32:32 / 2 nashor

Splyce:
1º semana vs Fnatic: 40:39 / 2 nashor // 1º semana vs UOL: 68:09 / 5 nashor
2º semana vs Roccat: 44:14 / 3 nashor // 2º semana vs Schalke 04: 47:57 / 2 nashor
3º semana vs G2: 35:06 / 2 nashor // 3º semana vs Misfits: 52:29 / 3 nashor

Los numeros dicen que splyce siempre ha habido 2 o mas nashor en 6 partidas pero H2K en 2 de 6 partidas existe el over. Con los numero de H2K podriamos decir que la apuesta no tiene value pero el value no esta en sus anteriores resultados,el pick en cuestion lo traigo por el meta que estamos teniendo. Partida que se jugara en el parche 8.2 donde no existe ningun cambio reseñable y con lo cual sigue siendo un meta de late game.

Este año es de transicion para la LCS ya que el proximo año entraran las franquicias y hemos visto el bajon de calidad de equipos grandes como G2 vendiendo a sus estrellas y fichando a la botlane de Roccat que fue un equipo medio.

Splyce con sus varios cambios sigue sin ser un gran equipo y su objetivo es entrar en play-off donde ha salido ganando en la jungla con Xerxe quitandose de encima a Trashy que ahora se llama Kold en UOL.
La plantilla de H2k peor pinta tiene, con caedrel por fin debutando en LCS pero con numeros horribles y demostrandose que fuera de superliga o inglaterra le queda grande pero en cambio tienen a Sheriff un bicho de SoloQ y que aqui se ve que este puede ser su sitio aunque no con un equipo grande.

Como vemos con el meta de estos parches es un completo dominio de tanques tanto en top como en jungla y en la mid lane veremos Ryze Azir Galio o Malzahar asi que viene a ser mas de lo mismo, y los ADC de escalado al late game como Kog maw Tristana Sivir o Varus, asi que viene a ser mas de lo mismo, buscar una partida de confort con al menos 35 40 minutos.

Si me voy a este partido en concreto es por los equipos ademas, hablamos de 2 equipos de mitad para abajo de tabla donde el macrojuego es el fallo de ellos. Estamos viendo partidas de este tipo de equipo donde con mas 6K de oro de diferencia y 1 nashor no estan pudiendo acabar por no saber que hacer despues asi que siempre se esta alargando 5 o 10 minutos mas con lo cual significa esperar a que salga otro Nashor u otro Dragon.

Yo me espero de esta partida bastante mas de H2k teniendo una semana 2 partidos contra equipos de su misma liga como es Splyce y Schalke 04 y consigan pelear bastante y no saber finalizar la partida para obtener los 2 Barones Nashor que necesitamos.

Mucha suerte y vamos con el verde ;)

Stake 3/5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Fnatic
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Evidentemente, esta no es una apuesta simple, recomiendo meter Stake 1,5 (Por ser tres partidos) a la combinada del Lay a UOL con un Fnatic que como a G2, pienso que esta clase de partidos no los puede dejar escapar y después lléndonos a la LCS NA el lay en los dos partidos de Golden Guardians nos quedaría en la casa verde una cuota algo superior a 2, por eso dejo esto por aquí por si a alguien le viene bien o se atreve con la combinada.

Seré breve porque el tiempo escasea y quiero dejar algún pick más. Centrándonos en este partido, Fnatic tiene una oportunidad de oro para coger confianza de cara al partido de mañana frente a Giants y es que si hoy cayese frente a UOL, dudo mucho como afrontarían un partido mañana frente a un equipo mucho más trabajado, con mejor dinámica, y además que este Giants da la sensación de ser muy fuerte como grupo, más que por habilidades individuales.

Fnatic ocupa la cuarta posición actualmente con tres victorias y tres derrotas. Pienso que no empezaron el Split muy allá pero si que he visto a Rekkles con mucho más nivel esta semana anterior y si Caps no hace demasiadas locuras Exileh debería de sufrir muchísimo.

De UOL ya hable en el otro lay que les llevamos en contra con G2, por lo que aquí no diré más y decir tan solo que actualmente Golden Guardians en NA me parece con una diferencia de nivel tremenda frente al resto de los equipos. Hablamos de un club que ha perdido los seis encuentros, algunos de forma bastante patética y esta semana frente a un Echo Fox y 100Thieves no deberían de tener muchas opciones, a no ser que las partidas se pongan en modo "Arams" y ahí ya sabemos que todo puede pasar, por eso también hablo de la reducción de Stake si hacéis esta combinada.

En lo referente al pick, me gusta bastante esta cuota para combinar así que os la dejo aquí, suerte !!

PD: En simple no entraría y creo que no debería ni de decirlo, pero mejor dejarlo dicho por si alguien tiene dudas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2018, 19:09
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
09-02-2018 18:00

H2K vs Splyce: +1,5 barones matados

1.66
Buenas tardes compañeros de lo electronico. Para mañana jueves dejo un pick mas estadistico que otra cosa aunque no soy muy amante de ellos, pero antes de que el parche 8.4 traiga cambios tan drasti ...

pues rojo al canto que no me esperaba para nada este tipo de partido. Los 2 con miedo hasta el minuto 20 25 donde una kill 2v1 abajo derivo en un boquete hasta base, h2k busca un nashor y lo consigue pero ahi murieron 4 y se acabo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.