Enviado: 10 de Febrero de 2017, 12:36
Victoria aplastante de H2K Gaming en la segunda partida. ¡Más que merecido aplauso!
No me ha gustado en absoluto la pasividad del primero mapa de H2K que si bien tenía composición para late, pienso que si vas cediendo todo lo que cedes algo tienes que plantear, y han sido realmente dominados por la macroestrategia de G2.
Segundo mapa G2 pickea una setup bastante extraña y muy arriesgada, cosa que H2K si que ha respondido muy bien siendo agresivos desde early y se han llevado el mapa sobradamente.
Tercer mapa pienso que por lo demostrado ganará G2 si no hace cosas extrañas, pero no arriesgaría.
Creo que el "bache" de juego por el que pasa H2K se debe a que Jankos no juega un personaje muy suyo como es LeeSin que te permite snowball en early, y el realmente es muy buen jungla, hablando un poco de memoria creo que era el jungla con mayor porcentaje de participación en primera sangre, creo que es un dato que habla bastante de él.
A ver que tal se comporta mañana Misfits, esperemos que nos den una alegría !
Hacia tiempo que dejé de pronosticar y algo menos de apostar, pero ahora al ver la sección de eSports me he animado al ver que hay alguien que la sigue y que al menos parece que le gusta y sabe.
Conforme a Jankos, se nota mucho que el meta no es para nada su estilo, Lee Sin, Elise u Olaf están bastante fuera del meta sobre todo en la LCS EU que las partidas son muy pasivas en el early.
Con respecto a G2, es un equipo al cual debemos tener en cuenta en los lives, ya que es bastante usual que jueguen composiciones extrañas en al menos 1 partida para probar cosas (dicho por su propio entrenador), ya que, para mí, son muy superiores a todos los equipos a nivel de entendimiento y peleas de equipo.
Ayer en la última partida, llegaron a estar bastante por detrás, pero al ser un equipo que no comete apenas fallos, y que los fallos de los rivales los castiga mucho, permite hacer remontadas bastante grandes, cosa que nos favorece si estamos atentos a las cuotas. Personalmente, te seguí el H2K +1,5 porque creo que G2 suele dejarse al menos un mapa en casi todas sus series, y además cogí a G2 a @2,75 en el tercer mapa cuando iban por detrás (llegaría a estar a casi @4).
Un saludo y a seguir así!