Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 28/01/2017 hora: 16:00 Ver resultado Internacional - LOL - EU LCS Spring Split pronóstico Victoria H2K cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a una nueva jornada de LCS Europea y nos vamos a ir a varios partidos, entre ellos en este nos centraremos en UOL y en el que para mi es el equipo más en forma actualmente de Europa como es H2K.
Primero, por plantilla y por momento de juego para mi son superiores H2K. Con un Toplaner como Odoamne que aunque en estos dos primeros partidos haya pasado un poco desapercibido, aunque sin jugar mal ni mucho menos y cumpliendo con lo esperado, un Jungler como es Jankos, que que decir de él, probablemente el mejor jungla en Europa actualmente.
Un Midlaner como es Febiven que me esta encantando de momento, y se le ve motivadísimo, cosa que pienso que fue lo que le falto el año pasado para seguir mostrando esa progresión que le llevo a ser uno de los pocos en ganar una línea a Faker en la escena competitiva, y una Botlane coreana que si bien, Nuclear y Chei quizás no esten destacando en exceso, no pienso en absoluto que estén por debajo de la mayoría de Botlanes europeas. Además, pienso que cuanto más pasen las semanas mejor será la actuación de una Botlane completamente nueva y que también necesita adaptarse al equipo, al igual que el equipo a ellos.
Enfrente unos UOL formados por el húngaro Vizicsacsi en el Top, siendo un jugador que a mi personalmente me gusta mucho, probablemente es la línea que ahora mismo veo más igualada en este partido. Un Jungler como Xerxe que si bien rindió muy bien frente a Vitality, pienso que ahora tendrá un Jungler enfrente muy diferente a Djoko y que no lo tendrá nada fácil.
En la midlane estará Exilah donde pienso que Febiven es notoriamente superior, y en la Botlane el debutante español Samux, que se ha unido a UOL tras un gran año en DDH y cuajo un buen debut pese al campeo recibido en el segundo mapa vs Vitality junto a Hylissang, el quinto integrante de este equipo,suporteando.
Bien, para mi por plantilla y son superiores H2K, pero si bien hay algo que me ha gutado bastante ha sido el snowball tan correcto que ha logrado H2K en ambas partidas, donde a la mínima que han cogido ventaja han pegado tirones llevándolos a dominar seguro ambos encuentros.
Para mi, H2K son favoritos a ganar este Split de Primavera sobretodo si PerkZ, Midlaner de G2, sigue jugando al nivel que lo esta haciendo, mas bajo de lo esperado. (Y no es que sea algo nuevo, es que en el mundial fue mas o menos así).
Por ello pienso que H2K ganará este partido donde se les presenta el primer equipo que a priori si podría hacerles sudar, pero donde pienso que realmente sigue siendo superiores y más con lo que han demostrado hasta ahora. Personalmente la llevaba combinada pero aquí la tengo que dejar así, suerte!
...