Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 26/01/2018 hora: 19:00 Ver resultado Internacional - LOL - EU LCS Spring Split pronóstico Victoria Splyce cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Comenzamos por aquí con los picks de LoL y este año parece ser que va a estar muy bonita la competición.
Con la vuelta del BO1, las sorpresas están a la orden del día y los equipos no deberían de permitirse salir outdrafteados, como les ha pasado a varios conjuntos en la primera semana, y aquí tenemos un equipo que a priori, tiene una plantilla muy compensada con Odoamne en top, Xerxe en la jungla, Nisquy en mid, Kobbe siendo adc y Kasing de support.
A mi personalmente, en los dos partidos que han disputado la semana pasada, no me disgustaron en ninguno, en ambos sabiendo sufrir como frente a Fnatic y llevándose la victoria frente a UOL en una bonita carrera de bases. Con esta presentación, la verdad es que no entran nada de ganas de ir con esta apuesta, pero pienso que hay que tener en cuenta algunos detalles.
Tenemos en un lado a un Roccat que si, que ganó a G2, un G2 que ha fichado de Top a Wunder, y a la Botlane de Roccat, que era Hjarnan y Wadid, un G2 que lo mejor que tiene este año es Jankos en la jungla y Perkz en medio, porque por lo demás tiene bastante peor equipo que otros años y además pienso que se esta viendo reflejado en las cuotas que se les asigna.
Y teniendo esta cara de Roccat, tenemos la contrapuesta de que perdió dando una imagen bastante mala frente al Schalke 04 que jugó sin Upset por problemas estomacales y que en su posición jugó el support titular (De adc) Vander, y en la posición de support jugó el mítico Krepo que este año se ha unido a las filas de S04 (Aunque que haya jugado este partido no estaba en los planes de nadie, ya que es parte del Staff técnico). Ojo, perder frente al Schalke es lo normal, la cosa es hacerlo como lo hicieron y con una botlane que no es ni la titular.
Para mi, esta cuota es combinable con la victoria del S04 frente a UOL que luego colgaré, ya que pienso que tal y como esta este Split, las cuotas inferiores a @1,4 mejor ni tocarlas y esta clase de cuotas combinándolas no están nada mal.
...