Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 16/02/2018 hora: 18:00 Ver resultado Internacional - LOL - EU LCS Spring Split pronóstico Victoria Giants cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Por fin una semana en la que pienso que si que se le puede sacar buen rendimiento a priori y sin combinar apenas. Por lo tanto, toca arriesgar un poco pero visto lo visto y como está la competición, sin locuras de Stake vamos a ir con bastantes apuestas esta semana.
Para empezar, un partido que me parece bastante parejo es este, donde chocan un Splyce que no termina de despegar y donde les vemos sufrir contra casi todos sus rivales, y enfrente un Giants que de momento está sorprendiendo con un juego bastante sólido, sobretodo pensando en lo que se pensaba de ellos antes de que empezase la temporada, que iban a ser un equipo de la parte baja de la tabla.
Splyce ocupa la sexta posición, ya sabemos un poco de otros picks lo comentado de ellos, a priori la gran decepción de Europa porque el nivel está siendo bastante flojo para el plantel que tienen. Tienen un bagaje de 4-4 perdiendo la semana pasada contra Vitality y ganando a H2K.
En estos dos partidos, contra Vitality se vieron muy inferiores, dominando Vitality en todo momento jugando incluso con el primer Ziggs ADC que se ha visto en Europa y NA esta season. Frente a H2K, a mi parecer, me siguieron dejando con dudas pese a abusar de la táctica de usar TF mid y Camille Top y lograr así un early sencillo para Splyce, pero es fuera de la fase de líneas, en el macrogame, donde están fallando y H2K al minuto 20 solo estaba 2K por debajo, con unas composiciones más bien encaminadas al mid-late. Finalmente, tras unos minutos muy pasivos y con solo una kill, al 33 H2K decide hacer un nashor y al forzar lograr el objetivo se come un 4x0 y ganó la partida Splyce. Cuento como fue un poco la partida porque para mi no me han demostrado nada, y ya son mucho tiempo esperando que demuestren y de momento, sin locuras de Stake quería probar esta apuesta.
Giants por su parte, están siendo bastante sólidos, para mi la gran revelación de este Split junto a Roccat, ocupando la tercera posición con un bagaje de 5-3. Ha logrado la semana pasada una victoria frente a Misfits en un partido donde al minuto 25 dominaba Misfits (Con una mejor fase de líneas pese a dominar en el marcador de kills 5-1 para Giants) por +6,4k y teniendo aún bufo de nashor. Finalmente y forzando un nashor al 32, Giants logra el nashor y una pelea buena que acaba con un 3x3 igualando el partido y acabando en otra pelea donde Giants lo hace genial sabiendo y haciendo buen uso de su composición, teniendo a un Zac y a un Taric que hacian maravillas y Betsy a un nivel altísimo con Azir. Ojo, remontaron el partido y acabaron ganando, y no acabaron por delante en el marcador de oro, dice mucho de como juega este equipo cuando se agrupan y sinceramente a mi me están sorprendiendo mucho.
Su derrota frente a Fnatic la semana pasada fue para mi justa, con bastante diferencia entre Steeelback con Ezreal y Rekkles con Tristana donde el sueco salió de fase de líneas por delante y agrupándose alrededor de Ornn-Taric-Kassa-J4 tenían una composición bastante equilibrada de cara al Late.
Para mí, entro en este partido porque me parece parejo, quizás le vea más experiencia a Splyce, bueno quizás no, la tienen, pero esta clase de competiciones y más en un mejor de uno, se está midiendo más por el nivel, la sinergia y la paciencia de los equipos, y en est, por el momento, me ha mostrado más Giants que Splyce, por lo que estando de Dog, no veo mala probarla.
En la casa verde la tenéis misma cuota , habiendo bajado 0,1 desde la salida del mercado. Suerte !!
...