Enviado: 14 de Febrero de 2017, 01:12
Para mí también debería ser una victoria de G2, también lo probaré porque no les veo palmando 2 partidas contra los unicornios.
Sobre la jornada, comentar alguna cosilla:
- No entiendo el favoritismo de Splyce vs Fnatic, cierto es que Fnatic no viene en su mejor momento pero es que para mi, Splyce no es nada del otro mundo. Me parece interesante el over 2,5 mapas a @1,83 ya que Fnatic es muy propenso a al menos perder 1 mapa y no les veo perdiendo 2-0 contra la serpiente.
- Luego en el Giants vs H2K me gusta también el over 2,5 mapas a @2,25 si bien este supone un riesgo mucho mayor ya que Giants es un equipo imprevisible (un poco lo mismo que H2K este año) que creo que también rascará una victoria contra H2K.
- Por último y siguiendo un poco con el lay a Splyce, también me jugaría el over 2,5 mapas contra Roccat a @2,37. Aunque vayan últimos de su grupo sin haber ganado ninguna serie, si que han rascado partidas contra equipos de la zona media como Fnatic o Giants.
Resumiendo, over 2,5 mapas en Splyce-Fnatic, en Giants-H2K y en Roccat-Splyce, si tuviera que asignar stakes diría de 2,5 1, 1,5.
Además yo también probaré la victoria simple de Fnatic, G2 y el over 2,5 en el G2-UOL porque no creo que los unicornios se lleven un 2-0 en contra.
Espero vuestras respuestas!