Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 10/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado Internacional - LOL - EU LCS Spring Split pronóstico Misfits HA +1,5 cuota stake 1.33 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ya he colgado la victoria y nuevamente haré una combinada que a priori me parece muy sencilla. Si ya pienso que Misfits ganará el partido, se me haría muy extraño que no ganasen tan solo un mapa cuando se lo han logrado hacer a todos los equipos hasta ahora, por lo que pienso que es una opción tremendamente buena para combinar, aunque sin volverse locos.
Lo combino con la victoria de H2K frente a Roccat que da una combinada @1,6 donde sinceramente veo bastante poco riesgo aunque como siempre no es para volverse locos, simplemente quería dejárosla por aquí.
Ya que había escrito sobre el Misfits - Splyce, os lo dejo aquí por si alguno no ha visto el pick del partido anteriormente.
..............................................................................................................................................................................................................
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado tres partidos y llevar a un tercer mapa a G2.
No me voy a extender mucho porque no voy a nombrar todas las semanas a la plantilla de cada equipo.
En la última jornada Misfits logró la victoria sobre Fnatic con un primer mapa igualado donde pienso que la iniciativa de Misfits les dio la victoria, y un segundo mapa donde literalmente pasaron por encima demostrando que son un equipo de bastante nivel pese a no ser realmente demasiado conocidos.
Splyce por otro lado, en la anterior jornada, cayó por 2-1 frente a UOL donde lograron ganar el primer mapa con una Teamfight nefasta de los unicornios en el dragón anciano, hasta ese momento partida con donde UOL pese a ir por detrás en el marcador de Kills, dominaban en oro debido a su superioridad macroestratégica.
En el segundo mapa UOL dominó en oro nuevamente pero esta vez si que se vio reflejado en las TF donde obtuvo su segunda victoria y en el tercer mapa volvió a dominar UOL y volvió a plasmarlo en las TF.
Realmente me pareció un partido igualado donde la macroestratégia de UOL dominó y fue lo que les acabó dando la victoria.
Ahora frente a Misfits, para mi merecen cierto respeto y vuelvo a pensar que como la pasada jornada se le está dando demasiada importancia a que es un equipop nuevo pero la realidad es que se compone de jugadores de mucho nivel y que hasta ahora lo están demostrando, que si bien, pueden coger y perder 20-0 frente a Splyce, pero a priori, no me parece que sean inferiores.
...