; Pronóstico Internacional eSports Skip to main content
 

Pronóstico Internacional eSports

1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 29/05/2024
? Partido de la ESEA Advanced Season 49 que enfrentará a V1dar y Grannys Knockers

Para este pick buscamos que Grannys Knockers ganen el primer mapa, que será de su elección

Pocos datos tenemos de estos equipos más que lo que han jugado en la fase de grupos. Han terminado con el mismo bagaje de victorias-derrotas estos dos equipos, pero con v1dar mejor bagaje de rondas ganadas-perdidas, por tanto, el primer mapa será elección de Grannys Knockers. Me gusta esta cuota porque los búlgaros han terminado la fase de grupos en mejor estado de forma que v1dar, ganando ampliamente sus últimos partidos.

Además del estado de forma, creo que en el proceso de selección tiene cierta ventaja Grannys Knockers. Pese a que ambos equipos suelen jugar en Anubis, creo que GK puede sorprender con un Inferno o un Vertigo, mapas que han estado jugando y ganando con ventaja en la fase de grupos. No obstante, aunque decidan ir a Anubis, creo que tienen ligera ventaja los chicos de GK. Fuese como fuese, esta cuota de 2.10 al mapa de su elección me parece que tiene mucho valor, pues creo que el partido será muy igualado, y en el mapa elección de GK debería ser algo favorito el conjunto búlgaro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.