; Pronóstico Internacional eSports Skip to main content
 

Pronóstico Internacional eSports

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 28/05/2024
? Partido de la Gamers Club Liga Serie A que enfrentará a Sensei y Recife

Para este pick buscamos que en el primer bando de la primera mitad, Sensei sea capaz de sumar al menos 7 rondas (entre las primeras 12)

Este primer mapa será elección de Recife, donde me espero Anubis o Dust2. En este partido no importa demasiado quién elija mapa, pues ambos equipos quieren jugar siempre que pueden tanto en Dust2 como en Anubis, con Sensei, a veces, sorprendiendo con un Mirage.

Por tanto, me espero que sea Anubis o Dust2, mapas en los que Sensei juega fenomenal. En fase de grupos se enfrentaron, y cada equipo ganó en el mapa elección de su rival, generando una gran ventaja desde el primer bando y empatando ambos equipos en las segundas mitades de ambos mapas.

Es por eso que, el ligero favorito, Sensei, debería ganar desde el lado favorable de Dust2/Anubis, y la cuota superior a 2 me parece de mucho valor, pues estimo que debería estar en torno al 1.72
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.