Enviado: 04:19 17/05/2024
Voy a ir en con el corazón, el otro día flipé con G2, nivelazo impresionante el que mostraron contra Top Esports, 2º seed de la LPL china, nadie esperaba ver a este G2, aunque ya dio muestras de ello en el partido de hace casi una semana con el mismo T1. Un compañero lleva el mismo pronóstico, pero me gustaría dar más datos que respalden el pick. Realmente no estoy muy seguro de que va a pasar, incluso quizás tiene más valor ir con T1, ya que en ese partido estaba a cuota 1.11 y hoy está a cuota 1.72, mientras que G2 tenía una cuota 6.50 y hoy tiene cuota 2, pero viendo el nivel que vienen mostrando uno y otro, por momento me tengo que quedar con los europeos, Brokenblade viene jugado increíble, si saca su pick estrella, el Zac, hay muchas posibilidades de ganar, Caps ya le conocemos, es el mejor jugador actual de nuestra región y ve el lol de una manera diferente al resto y Yike este año está jugando al nivel que se le pide al jungla del mejor equipo de Europa pero, lo más sorprendente es el nivelazo que vimos de Hans Sama, un adc que a mi no me transmite nada de confianza y que me parece que normalmente gana por la inercia de su equipo, creo que es la pata que cojea de G2, pero el otro día vimos que, llevado en volandas por Mikyx puede mostrar un grandísimo nivel. Por su parte T1 viene de ganar precisamente a G2 de manera sufrida, remontando un 2-1 en contra y sufriendo de lo lindo en la última partida y de sufrir sorprendentemente contra Team Liquid en la segunda partida e incluso perdiendo la tercera para, finalmente darles una paliza en la cuarta. Veo un Keria a un nivel más bien bajo para lo que debería, un Gumayusi igual, un Faker lejos de ser el mejor de la historia y un Oner que te hace la partida de su vida o te trollea el game, pero tienen a Zeus, para mí, el mejor toplaner del mundo a día de hoy. Pienso que si G2 aprende de los errores que cometieron el otro día e intentan sostener un poco a Zeus y a Faker, mañana pueden ganar. A esto se le suma que deberían ir motivadísimos, es su momento de demostrar que tienen un nivel top mundial y dar una lección a Europa entera de que con esfuerzo y trabajo si se puede ganar en internacional. Espero que lo del otro día de Hans Sama y Mikyx no fuese un espejismo y muestren de nuevo un nivel tan top. Es difícil, pero prefiero ir esta vez con el corazón, mucha suerte a quien la siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "fecha_txt": "17/05/2024", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Internacional - eSports", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}