Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 13/04/2024
Nos vamos a la final en el lado de los losers de la Liga China de League of Legends. El ganador de este encuentro se enfrentará a BBGaming en la final de la liga.
Partida a Bo5, en la que se enfrentan los 2 mejores equipos de la liga junto con BiliBili, que a mi parecer, está un peldaño por encima de ambos.
Top Sports viene de perder 3-2 contra BiliBili después de forzar un quinto mapa contra los superfavoritos y ponerles contra las cuerdas. Nada que decir de este equipo que no se sepa ya. Jugadores con mucha experiencia como 369 o Tian, acompañados por el fichaje en la midlane para la temporada, Creme, que está cuajando buenas actuaciones, y una de las mejores Botlanes del mundo con JackeyLove y Meiko.
JDGaming viene con Flandre (supuesto titular si no le quita el puesto el roockie del equipo) que viene haciendo actuaciones increíbles, y liandola parda en la siguiente partida con un 0-6. Kanavi buen jungla que ya sabemos que puede carrear partidas. En la mid, después de la marcha de Knight a BBG llegó Yagao, un mid discutible, que suele cumplir sin sacar nota pero que tiene sus días. La Bot de las mejores del mundo, con un experimentado Ruler que junto con Missing intentarán carrear a JDG para llevarles a la final.

Por qué me decanto por Top Sports? Bien, este partido es una repetición del que jugaron hace una semana en el que ya se impuso TES 3-0. Bien es cierto que dudo que se repita un resultado tan abultado y por lo menos un mapa JDG debería sacar, sin embargo veo a Top Sports más motivados, con calls más claras y siendo más contundentes a la hora de cerrar sus partidas que JDG. Llevo viendo toda la season la liga china y obviando a BLG, TES me parece el mejor equipo.

La top lane puede ser un verdadero agujero si Tian campea a Flandre, incluso 369 puede sacar solokill, y aunque seguramente jueguen lado débil con Flandre y todas las cartas estén en la mano de Ruler, espero que el macro de TES se base en sacar ventajas al principio, con cambios en las asignaciones de líneas, y no dejando que el tirador de JDG se carree la partida el solito llegando a los 4 items.
Me decanto por el 3-1 de TES y que vuelvan a jugar en la final contra BLG donde espero un quinto mapa!

Un saludo y gracias!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.